Partners

img

El Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR) no podría desarrollarse sin el apoyo de entidades públicas y privadas que apuesten por este proyecto. Agradecemos su inestimable colaboración a los que ya forman parte de COETUR y animamos a el resto a convertirse en patrocinadores.

Contacta con nosotros para conocer las ventajosas condiciones de patrocinio info@coetur.com

Patrocinadores

Diputació de Barcelona

La Delegación de Turismo de la Diputación de Barcelona es el organismo encargado de gestionar la marca “Barcelona es mucho más”, marca del territorio que rodea la ciudad condal. Promueve actividades en la provincia de Barcelona, tanto en la costa como en el interior: turismo rural – con más de 250 casas curales-, turismo náutico – también con actividades en los pantanos-, cámpings, termalismo, turismo industrial y rutas culturales, además de senderismo y un amplio abanico de actividaddes al aire libre.

Ruralmeeting

Asociación de empresarios de turismo rural con espacios habilitados para reuniones de trabajo o de formación así como para celebraciones familiares o de amigos, independientes de los alojamientos, con el equipamiento y servicios adecuados para estas actividades.

Idea Publicidad

Grupo Idea Publicidad es un grupo empresarial establecido en Ávila, con más de 17 años de experiencia en el sector de la publicidad.
“Máxima calidad al mejor precio y la mejor atención personalizada son los elementos que nos diferencian y la base de nuestro éxito”.

Hotel Món Sant Benet

Món Sant Benet es un proyecto cultural, turístico y de ocio de una gran singularidad inaugurado en noviembre de 2007. Un conjunto único, donde encontrará un monasterio medieval a escasos metros de un innovador centro internacional de investigación en cocina, todo en un entorno natural incomparable. Es un lugar ubicado muy cerca de Barcelona, espacio singular para llevar a cabo reuniones de empresa y de todo tipo de celebraciones. En un entorno surcado por la historia milenaria, es un lugar marcado por el recogimiento y la magia de los espacios y la naturaleza. Con un restaurante estrella Michelin, se puede disfrutar de una gastronomía de primer nivel u otras propuestas sugestivas vinculadas al producto ya la tradición culinaria catalana. Una propuesta singular al alcance de la empresa, para disfrutar de una experiencia única, en un entorno de excelencia.

Colaboradores