Expositores

img

El Congreso dispone de un Showroom o espacio permanente para aquellas empresas que quieran establecer relaciones comerciales con los asistentes. Dicho espacio permite presentar la oferta de productos y servicios a los propietarios de alojamientos rurales, miembros de asociaciones locales, técnicos de turismo de la Administración y otras empresas del sector que participen en COETUR.

El expositor disfrutará de:

Espacio físico para presentar su oferta.

Presencia en la web del Congreso.

“Spots” de su empresa que se proyectarán en los tiempos entre ponencias.

Difusión de imagen de marca a través de redes sociales.

Mini-entrevista que se integrará dentro de la crónica audiovisual del evento.

Patrocinadores

Gesternova

Comercializamos exclusivamente energía de origen 100% renovable tanto para empresas como para particulares. Podemos contribuir a hacer su establecimiento rural más sostenible y por tanto más atarctivo para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza cuidando el entorno.

asdon

Grupo Asdon

Grupo de empresas especializada en la comercialización y prestación de servicios de turismo rural y activo. El grupo Asdon te ayudará a encontrar nuevas vías de captación de clientes, pregúntanos.

HERE

Millones de usuarios en todo el mundo utilizan nuestros mapas desde sus coches, teléfonos y otros dispositivos móviles. HERE ofrece la mejor calidad cartográfica para servicios de geolocalización en distintas plataformas y sistemas operativos. Más de 25 años realizando mapas disgitales nos avalan, cartografiamos el mundo y representamos gráficamente la realidad, aportándole siempre su carácter local. Compartiendo sus datos con nosotros, y ayundánonos a mantenerlos actualizados, ampliará su red de alcance y visibilidad.

Lushna

Lushna Glamping ofrece un concepto innovador de turismo rural a través de experiencias únicas y un contacto directo con la naturaleza mediante un modelo de negocio de éxito probado. Proponemos una solución ecológica y sostenible para renovar el negocio de turismo rural que ayude a diferenciar un negocio para revitalizar e incrementar el valor de su oferta actual y generar nuevos potenciales de marketing y ventas aumentando el nivel de ocupación existente con los siguientes beneficios:
– Baja inversión inicial
– Puesta en marcha inmediata
– Rápida amortización
-Solución sostenible y ecológica fabricada en España
(10% de descuento a los asistentes a COETUR)

Tandemrural

TandemRural es una consultoría de turismo y formación que nace en junio de 2014 con la intención de pedalear al mismo tiempo con propietarios de alojamientos rurales para conseguir hacer de su alojamiento un alojamiento rentable. ¿Pedaleamos juntos? Encuentra la rueda del TandemRural y te esperamos en nuestro stand para conocerte. Si eres propietario de un alojamiento rural solo por asistir a COETUR 2015 y venir al stand te ofrecemos un primer diagnóstico sobre el estado de la comercialización de tu alojamiento rural sin coste.