Partners

img

El Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR) no podría desarrollarse sin el apoyo de entidades públicas y privadas que apuesten por este proyecto. Agradecemos su inestimable colaboración a los que ya forman parte de COETUR y animamos a el resto a convertirse en patrocinadores.

Contacta con nosotros para conocer las ventajosas condiciones de patrocinio info@coetur.com

Patrocinadores

Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid

Desde la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid se impulsa la creación de diversos programas turísticos y se promueve la dinamización de la actividad turística en la región a través de la puesta en valor de sus recursos, y gracias a la colaboración activa con los agentes turísticos públicos y privados.
Esta región de contrastes, cuenta en sus espacios naturales con una amplia oferta en turismo rural y turismo activo, a menos de una hora del centro de la ciudad. Y ofrece, entre otros atractivos, más 16.000 plazas en alojamientos rurales.

Ruralmeeting

Asociación de empresarios de turismo rural con espacios habilitados para reuniones de trabajo o de formación así como para celebraciones familiares o de amigos, independientes de los alojamientos, con el equipamiento y servicios adecuados para estas actividades.

Aldea Santillana

Espacio dedicado a Bodas, Celebraciones y Reuniones de Empresa, dentro de un incomparable entorno natural, en la Ribera del embalse “El Atazar”, con unas magníficas instalaciones y aljamientos que harán su estancia inolvodable. Aldea Santillana forma parte de un conjunto histórico de incalculable valor donde podrá disfrutar de la tranquilidad que le ofrece su privacidad y belleza.

Idea Publicidad

Grupo Idea Publicidad es un grupo empresarial establecido en Ávila, con más de 18 años de experiencia en el sector de la publicidad.
“Máxima calidad al mejor precio y la mejor atención personalizada son los elementos que nos diferencian y la base de nuestro éxito”.

Colaboradores