Ponente

img
Anna Cano
Anna Cano
Consultora de Comunicación Estratégica y Corporativa

Anna Cano es profesional de la Comunicación, con una trayectoria de más de 15 años vinculada al mundo empresarial. Desde el año 2011, trabaja como consultora, principalmente en los sectores de turismo rural y productos naturales y ecológicos en www.annacanolinares.com

Por formación es Técnica en Turismo (CETT), Licenciada en Periodismo (Universidad Pompeu Fabra), Máster en Dirección de Marketing y Comunicación (UOC) y Máster en la Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC), especialización en turismo rural. Diplomada por AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media) en Community Management y Diseño de Planes de Social Media.

En el sector del turismo rural, es responsable de comunicación y marketing de Rural Meeting, marca que aglutina establecimientos de turismo rural con espacios para la celebración de eventos.

Es también fundadora de Ruralysocial.es, consultoría de comunicación para establecimientos de turismo rural y co-organizadora del primer congreso COETUR.