Ponente

img
Rodrigo Martin
Rodrigo Martín Jiménez
Gerente y propietario de Casas Rurales Navaluenga.net y Airsofttotal

Intuitivo, innovador, entusiasmado con sus proyectos, y con confianza en el éxito de los mismos, gran espíritu de trabajo, capacidad de asumir riesgos, con ideas de futuro, así lo tiene más que entendido Rodrigo Martín Jiménez., gerente y propietario de Casas Rurales Navaluenga.net y Airsofttotal, empresa de multiaventura puntera en el sector.

Comienza como empresario con 17 años y ahora en la actualidad con 39 años, cuenta con 14 empresas, de distintos sectores de actividad, que van desde la publicidad, asesoría, multiaventura y alojamientos, siendo esta última su “ojito derecho”.

Miembro del comité Permanente de FYVAR, Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de Servicios de CONFAE en Ávila, Fundador de la Asociación de Turismo Rural de Ávila, Co-organizador del 1º Navaluenga RuralTrip en Noviembre de 2013 junto con escapadarural.com, son algunas de sus labores más inmediatas, junto con sus empresas.

“Una empresa no solo debe aspirar a la excelencia y a crecer, también tiene que aportar valores y soluciones a la realidad actual. Este es nuestro compromiso con la sociedad y con nuestro equipo”.