Expositores

img

El Congreso dispone de un Showroom o espacio permanente para aquellas empresas que quieran establecer relaciones comerciales con los asistentes. Dicho espacio permite presentar la oferta de productos y servicios a los propietarios de alojamientos rurales, miembros de asociaciones locales, técnicos de turismo de la Administración y otras empresas del sector que participen en COETUR.

El expositor disfrutará de:

Espacio físico para presentar su oferta.

Presencia en la web del Congreso.

“Spots” de su empresa que se proyectarán en los tiempos entre ponencias.

Difusión de imagen de marca a través de redes sociales.

Mini-entrevista que se integrará dentro de la crónica audiovisual del evento.

APTA

Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía (A.P.T.A)

Apuesta por la unidad comarcal, por la confluencia de los intereses del sector público y del privado, tanto para reivindicar como para planificar y proyectar el futuro, compartir el protagonismo y sobre todo aunar voluntades e ideas en el trabajo han sido las estrategias de A.P.T.A. que desde su inicio viene siendo el único espacio donde se consensuan los objetivos y se apuesta por la vertebración de la Comarca a través de la confluencia de agricultura y turismo, y contribuye a darle forma al futuro del que los axarqueños somos dignos pretendientes.
Participa en todos los eventos promocionales, ferias, jornadas profesionales donde sea posible representar a la Comarca y dar a conocer las excelencias turísticas, culturales, gastronómicas, deportivas, paisajísticas, etc.

asdon

Asociación Granada Rural Sur

Compuesta por una serie de empresarios que tienen como principal objetivo la promoción  del Valle de Lecrín dentro y fuera de sus fronteras y la formación de sus socios. La promoción del valle, se hace a través de las redes: web, Facebook, Google+ etc. Con diferentes eventos dirigidos al público más cercano: Jornadas gastronómicas, Trofeo de Golf, Premios en eventos deportivos locales (alojamiento fin de semana, comida, actividad) asistencia a ferias y certámenes. La formación de los socios y establecimientos son a través de cursos y talleres en Guadalinfo, Andalucialab, Cade, Enturna, etc. 

asdon

Centro de Iniciativas Turísticas de la Comarca de Antequera

Aglutina todas las empresas del sector turístico de la Comarca Natural. Se pueden encontrar desde alojamientos rurales, hoteles, restaurantes y recursos. Su actividad principal es la de trasladar las inquietudes del sector, las carencias que se detectan, las ideas y acciones que proponen para mejorar el turismo en la Comarca. Llevan acciones promocionales tanto nacionales como internacionales, ya sea como coexpositor o como expositores. Otra de sus lineas de trabajo son la formación, tanto de los trabajadores de las empresas como de los socios, en distintos ámbitos, desde el propio conocimiento de los recursos, a idiomas, técnicas de venta y estrategias comerciales.
Cuentan con un gran apoyo institucional tanto a nivel local como supramunicipal, manteniendo un constante flujo de información y coordinación a la hora de realizar acciones comerciales y formativas conjuntas.
 

HERE

HERE

HERE es un referente en servicios de localización a nivel mundial, perteneciente al Consorcio de Transportes formado por AUDI, BMW Group y Daimler AG. Nuestra misión es mejorar la movilidad de las personas y las empresas, permitiéndoles una conducción y desplazamientos más inteligentes.

4 de cada 5 dispositivos de navegación para automóviles utilizan HERE y nuestra aplicación HERE Maps está disponible gratuitamente para IOS, Android y WP, con miles de descargas diarias.

Desde nuestra plataforma, empresas (Amazon, Facebook, Yahoo…) y organismos oficiales analizan sus datos y toman decisiones inteligentes basadas en la localización. Compartir vuestra información con HERE multiplica las oportunidades de difundirla a través de millones de usuarios a nivel global, dándoles mayor alcance y visibilidad en un ámbito en continua expansión.

OCIO PROJECT

OCIO PROJECT

Ocio Project es una empresa de asesoramiento, diseño y construcción de infraestructuras de ocio y turismo activo. Principalmente, sus clientes buscan un producto totalmente nuevo o complementario en sus instalaciones (alojamientos rurales, hoteles, campings,…) y Ocio Project se encarga de hacerles un estudio de cuáles son las mejores opciones, implementar el diseño seleccionado, ejecutar el proyecto técnico… y tras su aprobación, se procederá a la conhj strucción del mismo.

Ruralmeeting

Rural Meeting es una marca que aglutina establecimientos ubicados en entornos naturales o rurales con espacios para la organización de eventos como: reuniones de empresa, celebraciones, actividades outdoor, etc… Además de la plataforma online, dispone de un equipo comercial y de marketing, ofrece información y formación especializada, además de asesoramiento si fuera necesario.
Acércate a nuestro stand en COETUR si te interesa desestacionalizar la demanda, llegar a otros segmentos de mercado y pertenecer a una marca especializada tienes que conocernos y ser miembro de nuestra marca.

OCIO PROJECT

Jamonzar

Jamonzar es una empresa granadina que produce desde la base de materias primas locales cereales de los montes y vegas de Granada. Contamos en nuestra granja con la cría y engorde de lechones y la elaboración de su alimento en nuestro propio molino de cereales. Después del sacrificio las piezas nobles, jamón y paleta, son salados y curados en secaderos de Trevélez, donde permanecen el primer año de maduración en un ambiente muy natural. Ya en el último año o año y medio los tenemos en nuestras bodegas en Dúrcal para terminar su maduración. Igualmente comercializamos el resto de carnes especiales que nos proporciona nuestro cerdo origen y tradición.