Partners

img

El Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR) no podría desarrollarse sin el apoyo de entidades públicas y privadas que apuesten por este proyecto. Agradecemos su inestimable colaboración a los que ya forman parte de COETUR y animamos a el resto a convertirse en patrocinadores.

Contacta con nosotros para conocer las ventajosas condiciones de patrocinio info@coetur.com

Patrocinadores

Turismo Andaluz

Turismo Andaluz, S.A. (TURASA), es una sociedad mercantil del sector público andaluz que se crea en diciembre de 1992, y que tras la fusión con la Empresa Pública de Deporte Andaluz, S.A. pasa a denominarse Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.

Esta empresa se encuentra adscrita a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y constituye su objeto social las actividades relacionadas con la promoción y el desarrollo de la industria turística.

Esta tarea se realiza mediante la potenciación de la actividad, la realización de trabajos de investigación, estadística y asesoramiento, el análisis de los nuevos productos y mercados turísticos, la producción y distribución de información, la gestión de las instalaciones turísticas de la Junta de Andalucía, así como la gestión de los Fondos de Apoyo a las Pymes Turísticas.

Hacienda Señorío de Nevada

Situado en Villamena (Granada) y diseñado por el arquitecto Jesús del Valle, dispone de habitaciones con excelentes vistas a los viñedos y las cumbres de Sierra Nevada. El hotel cuenta con servicios de cuatro estrellas, bodega referente de vinos de calidad de la Tierra de Granada, restaurante con una propuesta gastronómica de sugerentes maridajes así como salones para todo tipo de celebraciones. Esto junto con su decoración moderna cuidada al detalle garantizará una estancia gratificante a cada uno de sus visitantes.

Idea Publicidad

Grupo Idea Publicidad es un grupo empresarial establecido en Ávila, con más de 18 años de experiencia en el sector de la publicidad.
“Máxima calidad al mejor precio y la mejor atención personalizada son los elementos que nos diferencian y la base de nuestro éxito”.

Jamonzar

Jamonzar es una empresa granadina que produce desde la base de materias primas locales cereales de los montes y vegas de Granada. Contamos en nuestra granja con la cría y engorde de lechones y la elaboración de su alimento en nuestro propio molino de cereales. Después del sacrificio las piezas nobles, jamón y paleta, son salados y curados en secaderos de Trevélez, donde permanecen el primer año de maduración en un ambiente muy natural. Ya en el último año o año y medio los tenemos en nuestras bodegas en Dúrcal para terminar su maduración. Igualmente comercializamos el resto de carnes especiales que nos proporciona nuestro cerdo origen y tradición.

Colaboradores