Blog

img
  • Posted on:

    13 febrero, 2017

  • Categories:
  • By:admin
0
Dos sesiones de trabajo (a escoger), en paralelo a la conferencia de la sala principal

Este año incorporamos una novedad al Congreso. La primera hora de la tarde del día 23 los asistentes al deben elegir entre continuar en la sala principal, asistiendo a la mesa redonda sobre gastronomía o asistir a una de las dos mesas de trabajo programadas. Estas mesas tienen aforo limitado, sujeto a orden cronológico de inscripción.

1- Sesión de trabajo “Descubre la propuesta de valor de tu casa rural”.

A menudo empezamos la casa por el tejado y para diferenciarse y trabajar de manera profesional todo negocio necesita de unos buenos cimientos. Este taller permite descubrir la propuesta de valor del establecimiento para el cliente y cómo trabajar para hacerla visible.

Anna Cano, Consultora de Rural y Social.

2- Sesión de trabajo “Cómo paquetizar en turismo rural”.

Crear paquetes de producto, añadiendo contenido a cualquier escapada de turismo rural no es tarea fácil. Desde el punto de vista de un minorista acostumbrado a trabajar con este modelo se nos darán las pautas para poder construir una oferta atractiva.

Núria Martí, Directora de Pirineu Emoció.

Para combinar la gestión de un restaurante con la de un alojamiento y hacerlo bien hay que tener muchos aspectos en cuenta. En esta ponencia nos aconsejarán sobre qué errores conviene evitar y cuáles son las claves para su buen funcionamiento.