Colaboradores

img

El Congreso dispone de un Showroom o espacio permanente para aquellas empresas que quieran establecer relaciones comerciales con los asistentes. Dicho espacio permite presentar la oferta de productos y servicios a los miembros de asociaciones locales, técnicos de turismo de la Administración y otras empresas del sector que participen en COETUR.

El expositor disfrutará de:

Espacio físico para presentar su oferta.

Presencia en la web del Congreso.

Difusión de imagen de marca a través de redes sociales.

Mini-entrevista que se integrará dentro de la crónica audiovisual del evento.

Para más información pónganse en contacto con info@coetur.com

web

Ascarioja

Es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los propietarios de casas clasificadas por el Registro de Proveedores de Servicios Turísticos del Gobierno de La Rioja.
Se constituye en el año 1996 y en la actualidad Ascarioja representa a 80 casas rurales. El pasado año 2017 recibió el premio “Desarrollo Rural” otorgado por la Consejería de Agricultura de La Rioja.

web

Altura

La Asociación ALTURA (Alternativa Turística Rural y Actividades) se creó en diciembre de 1991 con el objetivo de informar y promocionar las empresas de turismo rural de los asociados en La Rioja. Además, los más de 90 asociados están distribuidos en 4 sectores que corresponden a: alojamientos rurales, Gastronomía tradicional, Turismo Activo y Cultural, y Artesanías. Todos ellos repartidos en 5 comarcas riojanas: Rioja Baja, Sierra de Cameros, Comarca de Logroño, Rioja Alta y Sonsierra y Sierras de La Demanda y Urbión.

fastur web

Lácteos Martínez

Se trata de una empresa familiar fundada en 1961 y situada en Haro. Elaboramos quesos de vaca, oveja y cabra; y de la mezcla de las 3 leches, con leche del entorno y siguiendo la receta tradicional de los fundadores. Maduramos nuestros quesos de forma tradicional, combinando el desarrollo de mohos en corteza con baños de aceite de oliva, lo que nos proporciona las cortezas naturales con las que presentamos nuestros quesos en el mercado.
Además, somos una de las queserías que elabora el queso de La Rioja: D.O.P. Queso Camerano.

fastur web

Asociación “Valcidacos”

La Asociación para el Desarrollo Turístico del Valle del Cidacos “Valcidacos” es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1993 que agrupa a 30 socios pertenecientes a diversos sectores, principalmente:

– Alojamientos: Casas Rurales, Hoteles, Pensiones y Viviendas Turísticas

– Gastronomía: Restaurantes, Bares, Productos Artesanos (Mermeladas y Fardelejos), Bodegas y Trujales

– Actividades: Turismo de naturaleza y Comercio (Calzado)

– Organismos Públicos: Ayuntamientos

Tiene como objetivo el desarrollo turístico del Valle del Cidacos y gestiona desde 1995 la Oficina de Turismo de Arnedillo.

web

Ruralmeeting

Rural Meeting es una marca que aglutina establecimientos ubicados en entornos naturales o rurales con espacios para la organización de eventos como: reuniones de empresa, celebraciones, actividades outdoor, etc… Además de la plataforma online, dispone de un equipo comercial y de marketing, ofrece información y formación especializada, además de asesoramiento si fuera necesario.
Acércate a nuestro stand en COETUR si te interesa desestacionalizar la demanda, llegar a otros segmentos de mercado y pertenecer a una marca especializada tienes que conocernos y ser miembro de nuestra marca.

web

ATMOVILIDAD

Aplicaciones Turísticas en Movilidad es una startup aragonesa especializada en el desarrollo y comercialización de apps de información turística para dispositivos móviles. Entre otros productos, desarrolla una app específica para establecimientos denominada Conserje Virtual. Se trata de una app con información del establecimiento hotelero y de su entorno. Es una aplicación independiente y personalizada para cada establecimiento, desarrollada en Android e iOS. Se trata de una herramienta que el propietario del hotel pone a disposición de sus clientes gratuitamente. Sirve para que el cliente pueda conocer los servicios del hotel y además tenga información del entorno.
Es por tanto un servicio de valor añadido con dos objetivos claros:
1.- Fidelización de sus clientes
2.- Promoción y difusión de los recursos turísticos del entorno de los establecimientos.
3.- Herramienta de márketing gracias al sistema de alertas push que se pueden enviar a los clientes que tienen instalada la aplicación.
Se trate de apps líderes en el mercado en relación calidad-precio. En 2018 resultó finalista entre las tres mejores apps. de servicios turísticos nacionales en The AppTourism Awards, que organizan SEGITUR y FITUR.