En La Región de Murcia te esperan buen clima todo el año y unas comunicaciones estupendas. Pasarás en apenas unos instantes de la montaña más alta de La Región a la Costa Cálida mediterránea.

Sigue el curso del Segura por el desfiladero entre pueblos, montes, huertas frutales y palmeras. Este "oásis" todavía conserva el pasado morisco más glorioso.
Visita la Región con su inmenso patrimonio histórico. Yacimientos prehistóricos, ciudades del Imperio Romano, tesoros submarinos de Cartago, medinas musulmanas, castillos cristianos...
El turismo rural en la Región de Murcia nació en el Noroeste. Explora la cultura local y los paisajes de Moratalla, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Bullas y Calasparra.
Descubre la costa de la Región de Murcia: rutas de senderismo, fortalezas defensivas, pueblos marítimos y calas de agua cristalina.
La diversidad paisajística de la Región de Murcia es asombrosa. Ni te lo imaginas: hasta 15 espacios naturales protegidos que descubrir y admirar. ¿A qué esperas?
La Región de Murcia cuenta con tres Denominaciones de Origen de la uva monastrell. Saborea el mejor vino en las rutas enoturísticas de Yecla, Jumilla y Bullas.