Big data

Big data

El Observatorio del Turismo Rural pone a disposición de sus usuarios una herramienta para consultar la información íntegra obtenida en las encuestas realizadas a viajeros y propietarios*. El objetivo es permitir que todos los interesados puedan acceder al cruce de datos y variables para obtener información específica o en profundidad que no se haya publicado en los informes de la web.

Para tener acceso al OTR Big Data sólo es necesario rellenar los campos que aparecen a continuación y en breve contactaremos con Vd. para facilitarle las claves de acceso a la plataforma. Todos los campos son obligatorios.

Nota: Una vez se acceda a la información, para el uso y publicación de la misma bajo cualquier formato (prensa, tesina académica, estudio…) es obligatorio citar como Fuente: Observatorio del Turismo Rural, proyecto de investigación de Escapadarural.com, CETT-UB y Netquest.



*Los datos corresponden a las encuestas realizadas en la edición anterior del Estudio. Los datos que se están explotando en la actualidad por parte de los partners son de uso exclusivo y sólo se hacen visibles a través de los informes. Dicha información estará disponible en abierto cuando entre en vigor la siguiente oleada del Observatorio.

Los comentarios están cerrados.