Opinión sobre Cabanas de Carmen de Cristina Calvelo

Cristina Cal...

Cristina Cal... 1 opinión

"Para no volver jamás!"

1
Opinado el
Pasamos el fin de semana del 27 al 29 de marzo en la cabaña moura mi marido, mi bebé de ocho meses y yo embarazada. La idea era un finde relajado y celebrar por sorpresa el cumple de mi pareja. La sorpresa nos la llevamos nosotros! pagué 270 euros por una cabaña no muy limpia y con telarañas, por el peque no pagamos que hacemos colecho, hasta ahi me callé porque estos bichitos tejen en tiempo récord. Lo que no toleramos es "compartir" estancia y comida con ratones, si señores! se paseaban por la encimera de la cocina y se comieron papillas y fruta de mi hijo entre otros alimentos que allí teníamos. Esto pasó la noche (sobre las diez) del sabado para el domingo. Nuestro niño ya dormía y yo enfadadísima, nerviosa y triste recogí todo para irme. No dormí ni un minuto. Tan pronto se despertó el chiquitín nos disponemos a entregar la llave y a comentar lo sucedido. La chica que estaba en recepción me pide disculpas por lo ocurrido y yo en mi derecho decido poner reclamación. A primeras me ofrecen un folio en blanco ya que las hojas reglamentarias no aparecen. Sumo cabreo. Relleno el dichoso folio, al ver mi insistencia y despues de decir que me pondría en contacto con la ocu aparece la hoja de reclamaciones. Viene el jefe, se "disculpa" con un estamos en el campo y es normal. Normal????!!! ademas me dice que por ese precio no encontraré otro igual (me río yo de este comentario, igual, mejor y mas limpio tambien) señores yo nací en el campo y esto me pareció subrealista. Sigo con mis reclamaciones pertinentes.... vaya manera de estropearme el cumpleaños y el fin de semana.
Estuvo en Marzo 2015, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Cabanas de Carmen

Estimada Cristina
Una vez más le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido. Es la primera vez que nos ocurre algo así desde que comenzamos nuestra trayectoria en el año 1998.
Tenemos contrato con la empresa Sysdegal que realiza con estricta frecuencia las funciones de desratización, desinfección y desinsectación en todos nuestros alojamientos con el fin de evitar lo que a usted le ha ocurrido, si bien es cierto, tal como usted comenta, en el campo cabe la posibilidad de encontrarse bichitos, arañas y ratoncitos, que pueden entrar en cualquier momento con solo dejar un momento alguna puerta abierta. Como conocedores de ello siempre estamos pendientes de la limpieza exhaustiva en las cabañas.
Entendemos su malestar, y sentimos haber “estropeado” su fin de semana. Nuestra filosofía se basa en la mejora constante, trabajamos cada día con el fin de proporcionar a nuestros huéspedes estancias de ensueño. Nos apena no haberlo podido evitar y no encontrar el modo de compensarle.
Hemos tomado medidas extraordinarias con brevedad y solucionado ya la incidencia.

Tenga por seguro que su opinión nos ayuda a mejorar.
Atentamente,

Cabanas de Carmen

Cabanas de Carmen

5 Opiniones

A Coruña - Outes

2 - 22 personas

32  aprox. por persona y noche

Por habitaciones

Ver todas las opiniones