Opinión sobre Can Fainé de Anais

Anais

Anais 1 opinión

"Decepción absoluta"

2
Opinado el
Nos cobró más de lo que habíamos acordado por email. Pésima recepción de la casa ya que la dueña ni siquiera nos acompañó para enseñarnos la casa, por lo que tuvimos que adivinar su ubicación. Además, estaban todas la ventanas abiertas y la casa congelada cuando llegamos. El equipamiento de la casa es prácticamente inexistente: ni sal, ni aceite, ni cubiteras,ni leña para la chimenea, ni juegos de mesa, ni toallas....No hay ni un solo sofá en una casa rural habilitada para 8/10 personas. En el salón solo encontrarás una mesa,diez sillas de madera y 3 butacas terriblemente incomodas. Si lo que buscas es relajarte y disfrutar de la tranquilidad en una casa equipada para tal efecto, no te recomiendo reservar en Can Fainé.
Estuvo en Marzo 2014, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Can Fainé

Hola Anais,


Consideramos que todas las opiniones son buenas ya que nos ayudan a mejorar en nuestro trato y servicio. Pero en este caso, no estoy de acuerdo con lo que comentas por los siguientes motivos. Para empezar, me sorprende mucho esta mala puntuación después de la relación tan agradable que hemos compartido este fin de semana, fue un placer teneros en nuestra casa y sabes bien que en todo momento estuve a vuestra disposición. Incluso sin que me lo pidieseis, me ofrecí y os lavé un jersey de hilo de tu amiga, que tus amigos le tiraron el vino tinto encima y había quedado todo manchado. He intentado localizarte para preguntarte en persona por que este cambio tan grande hacia nosotros y nuestra casa, pero no contestas a mi llamada. Estamos muy sorprendidos. Sabes bien que todo lo que comentas no es cierto, en todo momento te facilité todo lo que me pediste, la leña, bolsa de cubitos. La cubitera que es de color negro, la tenias en el armario de abajo, al lado de la pica, la nevera es grande y nueva y tiene congelador para los cubitos. El aceite, la sal i el vinagre siempre hay un poco en el armario de arriba, junto la cafetera, para que cuando las personas lleguen tengan para usar en ese momento si lo necesitan, y les dé tiempo para ir a aprovisionarse para el resto de la estancia. Las ventanas estaban abiertas ya que cuando llegasteis era entre las 14.00 y las 15.00 y hacía un día esplendido, para tomar el Sol, por lo que aprovechamos para ventilar la casa y llenarla de los aromas del campo. Sabes bien que teníais a vuestra disposición el uso de la calefacción y la chimenea. Por lo que se refiere al precio, se cobró la parte proporcional de la persona que aumentó a las que habíamos acordado por precio y personas al principio por e-mail.

Lamento si nuestra buena intención no fue de tu agrado. Lo cierto es que en nuestras conversaciones nunca me diste a entender ningún problema con nuestras instalaciones, que en mi opinión cubren todas las necesidades para una estancia maravillosa. Lamentando tu descontento, tomo nota de tu opinión para seguir mejorando.

Un saludo.

Can Fainé

Can Fainé

12 Opiniones

Barcelona - Sant Vicenç de Castellet

5 - 22 personas

43  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones