Opinión sobre Hotel Rural Kinedomus Bienestar de Lucas Gonzalez

Lucas Gonzal...

Lucas Gonzal... 1 opinión

"Estancia estupenda"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
EL lugar es fácil de encontrar, está alejado de la civilización que realmente es lo que se busca. Lo tienen todo sin tener que moverte. Parece que tienes que hablar bajito todo el rato de la tranquilidad que se respira.

Nos atendieron muy bien, nos explicaron todo perfectamente, desde la casa hasta detalladamente como funciona el SPA.

Todas las habs con vistas al río y muy bien decoradas, preciosas. El SPA está bastante bien, estuvimos solos ya que entre que no entra mucha gente en el hotel y reservamos la hora con antelación...

Tienen una zona para cenar en la que preparan todo casero; la comida es espectacular. La ensalada de salmón ahumado con aguacate es fabulosa. Tomamos de postre una tarta de chocolate casera que si no pides mas de una ni tienen más (cocinan únicamente lo que pidas antes de las 19:00).
Desayuno estaba bastante bien.

La zona de piscina perfecta, te relajas mucho; igual que en la biblioteca que tienen. No tienen televisión, perfecto para desconectar. Puedes hacer actividades como piragüismo (12€ por persona), senderismo, etc.

Muy recomendable.
Estuvo en Agosto 2015, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Hotel Rural Kinedomus Bienestar

Muchísimas gracias Lucas!
Nos alegra mucho que hayáis encontrado en Kinedomus eso por lo que trabajamos cada día, un lugar donde desconectar, relajarse y escapar de la rutina...
Gracias por valorar que a pesar de ser un pequeño alojamiento con encanto de sólo seis habitaciones, hemos intentado que tenga todos los servicios: un completo SPA, masajes y fisioterapia, gimnasio y sala cardiovascular, zona de biblioteca y ordenadores, cafetería, restaurante, terraza y multitud de actividades (entre las que destacan, como no podía ser de otra manera en la Ribera del Duero, las de enoturismo con visitas a bodegas, catas, tratamientos de vinoterapia...).
Pero si importantes son las instalaciones y las actividades, más importante nos parece el factor humano, estamos en el turismo rural porque es nuestra vocación y porque nos gusta tener la sensación cada vez que viene un alojado, como si viniera un amigo a visitarnos y a conocer esta zona. Por eso no escatimamos en tener documentación, realizar explicaciones y lo que sea necesario para que disfrutéis de vuestra escapada en pareja.
Muchas gracias de nuevo y que tengáis un gran día!
Samuel.

Hotel Rural Kinedomus Bienestar

Hotel Rural Kinedomus Bienestar

6 Opiniones

Burgos - Aranda de Duero

1 - 12 personas

93  aprox. por persona y noche

Por habitaciones

Ver todas las opiniones