VIII Edición del Congreso Europeo de Turismo Rural
El futuro del turismo rural: Regenerativo, digital e inteligente.
28 y 29 de septiembre de 2022. Cazalla de la Sierra, Sevilla.
Sobre COETUR
El Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR) es una iniciativa de EscapadaRural que se ha consolidado como el punto de encuentro y de referencia para los profesionales del sector del turismo rural. El evento celebra este año su octava edición titulada “El futuro del turismo rural: Regenerativo, digital e inteligente”. La cita tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre en Cazalla de la Sierra (Sevilla) y contará con el apoyo institucional de Diputación de Sevilla a través de Prodetur – Turismo de la Provincia de Sevilla y Turismo de Andalucía.
Saber más
Qué encontrarás en COETUR 2022
Conocimiento
Expertos de diferentes ámbitos relacionados con el sector del turismo rural impartirán ponencias, participarán en mesas redondas y compartirán sus casos de éxito.
Talleres
Ofreceremos talleres sobre turismo rural, en los que se abordará de una manera práctica los temas tratados en las ponencias y mesas redondas.
Ver programa completo
Networking
Cerraremos la primera jornada de COETUR con una actividad de networking presencial patrocinada por Turismo de Extremadura, colaborador especial de esta edición de COETUR, que nos ofrecerá una degustación de productos.
Programa
En esta edición de COETUR contaremos con expertos que compartirán su conocimiento y experiencia en tres elementos clave para el futuro del turismo rural: sostenibilidad, digitalización y tecnologías inteligentes.
Ver programa
Información útil
Te facilitamos toda la información necesaria para que puedas organizar tu asistencia y estancia en el Congreso Europeo de Turismo Rural.
Al día de las novedades de COETUR
Inscríbete y te mantendremos al día de todas las novedades del Congreso Europeo de Turismo Rural.
Nuestros anfitriones
Turismo de la Provincia - Diputación de Sevilla
Andalucía
logo sabores de la provincia de sevilla
Conocer a los anfitriones
Nuestros colaboradores
Extremadura
link renfe