Capital del Turismo Rural

Después de la buena acogida cosechada en 2017, recientemente hemos puesto en marcha la segunda edición de la Capital del Turismo Rural, iniciativa en la que un total de 10 municipios compiten para alzarse como referente del turismo rural en nuestro país.

El ganador de esta edición será elegido por votación popular a través del site habilitado, que permanecerá activo hasta el 21 de mayo en este enlace. Una vez cerradas las votaciones, el 31 de mayo haremos público el nombre del ganador y en septiembre organizaremos una ceremonia de entrega de los galardones en el municipio que se alce como vencedor.

Como novedad, este año los pueblos contarán con el apadrinamiento de 10 blogueros de viajes, que ejercerán de embajadores de cada uno de los finalistas. Con su apoyo, a través de sus respectivos blogs y cuentas en redes sociales, atraerán más votos para las respectivas candidaturas, intentando convertirlos en la Capital del Turismo Rural 2018.

Los diez pueblos y sus respectivos blogs embajadores son:

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

Por último, queremos recordaros que, en su primera edición, Sigüenza (Guadalajara) se alzó como vencedora de la Capital del Turismo Rural 2017, en una reñida competición en la que los usuarios del portal participaron con más de 30.000 votos. Este año la carrera por la capitalidad promete ser aún más emocionante, puesto que a estas alturas ya hemos superado los 33.000 votos y aún nos queda más de un mes para que decidáis quién merece ser el ganador. Así que… ¡a votar!

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios