Magazine PlanesCasas rurales 15 casas rurales grandes para grupos de amigos

15 casas rurales grandes para grupos de amigos

143 Shares
Casa rural Pura Vida

A partir del día 21 de junio ya podremos viajar por toda España. Reencontrarnos con nuestros amigos o familiares y disfrutar del tiempo perdido. Aunque este verano será algo diferente. Siguiendo las recomendaciones de sanidad para protegernos de la COVID-19, la tendencia será buscar lugares poco masificados pero sin renunciar a pasarlo bien.

Para ello, hemos seleccionado estas casas rurales grandes para grupos de amigos que reúnen todos los ingredientes de un verano 10. No necesitaremos hacer cola en las playas, porque tienen piscina. Ni echaremos de menos las discotecas, pues tienen espacio donde poner música y bailar. Además, todas tienen barbacoa, para disfrutar de las comidas y cenas en el jardín.

Country House Zambrana (Málaga)

En Cártama, Málaga, está Country House Zambrana. Una casa de campo típica andaluza con capacidad de hasta 10 personas. La finca cuenta con un gran patio y jardín con comedor exterior, barbacoa, piscina con hamacas y sombrillas, cancha de baloncesto, mini golf y sala de juegos.

Mas Berenguer (Barcelona)

Mas Berenguer es una masía catalana situada en la falda del Parque Natural del Montseny. Cuenta con capacidad hasta para 33 personas y la vivienda está distribuida en tres plantas. Su jardín es de 7.000 m2 y tiene piscina, vestuarios y baños, pista de pádel, pista de petanca, mesa de ping pong, billar, equipo de música, juegos de mesa, barbacoa y rincones ajardinados donde pasear.

Casa Salva (Salamanca)

Catalogada por la Junta de Castilla y León con cuatro estrellas verdes, la Casa Salva tiene tres plantas y una capacidad para 16 personas. Tiene jardín, piscina, barbacoa, mini golf, equipo de música, granja y sala de juegos. Una de las habitaciones tiene jacuzzi y admite animales. Casa Salva está situada en La Rinconada de la Sierra, en la sierra de Francia.

Casa rural Pura Vida (Granada)

Está en Alhama de Granada, a solo una hora de la Costa del Sol. La vivienda tiene capacidad para 18 personas, dispone de un amplio jardín, piscina, barbacoa, huerto ecológico, sala de juegos, granja y equipo de música. Pura Vida también admite animales.

Els Horts del Palomar (Valencia)

Las casas de Els Horts del Palomar están situadas en el Palomar, en Valencia. Son dos casas independientes: una con capacidad para 18 personas y la otra para 12. Ambas tienen patio ajardinado con piscina. En la primera de ellas, el fondo es de cristal. Hay barbacoa, futbolín, mesa de ping pong, colección de juegos y bodega. Además, admiten animales.

Casa Rural Alma Del Tajo (Toledo)

En Toledo, en el pueblo de Albarreal de Tajo, está esta casa rural con capacidad de 12 a 23 personas. Además de piscina exterior, Alma del Tajo también tiene jacuzzi, solarium, barbacoa, paellero, futbolín y colección de juegos. La vivienda está reconocida con cinco espigas.

Cortijo Tejoneras (Córdoba)

El Cortijo Tejoneras es un cortijo centenario ubicado en Cardeña, en una finca de encinas en el Parque Natural de Cardeña-Montoro. Está inscrita en el catálogo de “Cortijos, Haciendas y Lagares”. La casa tiene capacidad para 24 personas, tiene jardín, terraza, barbacoa, piscina, mesa de ping pong y futbolín.

Casa Rural Los Cuatro Olivos II (Cádiz)

En el Parque Natural de Grazalema está la casa rural Los cuatro olivos II. Una gran finca con dos casas rurales que se pueden alquilar conjuntamente para un máximo de 14 personas. Tiene piscina, canastas de baloncesto, portería de fútbol, columpios, balancín, un gran arenero y una cascada donde relajarse. En la casa, además, podrás conocer a Margarita, la mascota de Los cuatro olivos. También admite animales.

Cerezas y Miel (Guadalajara)

Cerezas y Miel está ubicada en Majaelrayo, en el Parque natural de la Sierra Norte de Guadalajara, dentro de la Ruta de los Pueblos Negros. La vivienda tiene dos plantas, capacidad de 8 a 16 personas y está ubicada en una parcela de 1.000 m2 con cerezos, manzanos, etc. Tiene patio, jardín, piscina, hamacas donde relajarse, barbacoa, área de juegos, equipo de música, solárium y merendero.

Ca´n Brusquer (Mallorca)

En el pueblo mallorquín de Sencelles está Ca´n Brusquer, una casa rural situada entre extensos campos de almendros. Data del siglo XIX, aunque ha sido reformada para utilizar energías renovables. La vivienda es una casa autónoma con barbacoa, terraza, jardín, piscina, colección de juegos y bicicletas.

Casa Rural La Plaza (Ciudad Real)

La casa rural La Plaza está en el pueblo de EL Robledo, en Ciudad Real. Tiene capacidad para 13 personas, piscina climatizada que se puede abrir durante el verano, futbolín, barbacoa, comedor exterior, patio, un pequeño jardín, zona infantil y equipo de música.

Finca Mangüeiro (Pontevedra)

En Vilaboa, Pontevedra, está la finca Mangüeiro. Una finca de 1.000 m2 con una gran variedad de árboles frutales, rodeada de montes, campo y muy cerca del mar. La casa tiene barbacoa, cenador, piscina, jacuzzi, mesa de ping pong, dardos y juegos para niños.

Ecoturismo Rural El Pilon (Cantabria)

El Pilón es una casa de tres plantas con dos cocinas y dos salones, aunque se alquila íntegra a un mismo grupo. Tiene capacidad para 22 personas, un amplio jardín, piscina, cenadores externos, barbacoa, huerto ecológico, granja, sauna y sala de juegos. Está en La Cavada, rodeada de naturaleza.

Casa Rural El Rincon (Huesca)

En Huesca, en el pueblo de Perarrúa, está la casa rural EL Rincón. Una vivienda de tres plantas con jardín, piscina, cenador exterior, barbacoa, equipo de música, terraza y huerto ecológico. Tiene capacidad para un máximo de 16 personas y ofrece la posibilidad de encargar comidas y cenas.

Casa rural La Caldera (Las Palmas)

En Santa Brígida, Las Palmas de Gran Canaria, está esta casa de arquitectura típica canaria. Es La Caldera, una vivienda rural para 10 personas con jardín, hamacas, barbacoa, terraza, equipo de música, biblioteca y piscina. La casa recibe el nombre por la caldera de un volcán cuyo paisaje se puede contemplar desde el jardín o desde las ventanas del interior de la vivienda.

143 Shares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

OK

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al usar la web lo autorizas.

Copy link