Magazine Mundo rural 2.000 alojamientos, 2.000 gracias

2.000 alojamientos, 2.000 gracias

0 Shares

Cuando sacamos EscapadaRural el 15 de enero, nos pusimos un objetivo para el 2007. En nuestro anterior trabajo, nunca antes habíamos puesto objetivos, de eso se encargaban los directivos, así que lo hicimos un poco a ojo… Decidimos que en nuestro primer año de andadura íbamos a conseguir 2000 alojamientos rurales. Gus no estaba muy de acuerdo y me llamó exagerado, pero al ver que yo, que soy el pesimista de los dos, lo veía factible, lo dejamos así.

A dos meses de finalizar el año hemos conseguido el objetivo, uueeeeeeh!

Queríamos darle las gracias a todos los propietarios que han confiado en nosotros, porque sin ellos EscapadaRural no sería más que una web vacía.

Esperamos poder recompensarlos enviándoles muchos clientes! 🙂

Un saludo,
Gus y Fabio

P.D: Como ya hicimos a los 1.000 alojamientos, volvemos a poner la parra dorada, esperamos convertir esto en una larga tradición.

image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

6 comentarios

Montse & Aitor 10 de octubre de 2007 - 21:26

Enhorabuena chicos, me alegro de ver como vas empezando a cosechar éxitos… y a conseguir los objetivos que os proponéis!!!

montse

Responder
Casa Basilisa 11 de octubre de 2007 - 09:30

Muchísimas felicidades. Nosotros comenzamos nuestra aventura como Casa Rural en Julio del año pasado. Sin objetivos pero con mucha ilusión. Casi año y medio después, las cosas funcionan. Y en parte, gracias a vosotros.
Un saludo.

Responder
Joan i Lluïsa 12 de octubre de 2007 - 01:05

Nosotros nunca dudamos de que no cumplierais vuestros objetivos, ya que desde los comienzos se denotaba que los resultados serían pòsitivos, y así va siendo, se notan las visitas desde vuestro portal. Felicidades chicos por esas 2.000 casas¡¡¡¡¡¡, seguro que irán en aumento, y sereis un referente importante en este mundo del turismo… Joan i Lluïsa.

Responder
Gus 13 de octubre de 2007 - 15:43

Gracias a todos por los ánimos!

Estamos super-contentos por el hito y sobretodo porque los propietarios también empecéis a notar más visitas provenientes desde Escapada.

Seguimos estando muy motivados y con ganas de mejorar e innovar. Pues eso, que 2.000 gracias! 🙂

Responder
Coral Quintana Mateo 21 de octubre de 2007 - 18:45

!Muchas felicidades¡, yo soy nueva en esto, espero que sigáis creciendo y con ello nos ayudéis a crecer también.

Responder
mateo 27 de diciembre de 2007 - 23:12

felicidades , pero el exito de un portal en la comunidad rural , debe ser que los propietarios de los alojamientos lo vean util , reciban peticiones y ademas les sirva para aumentar la ocupacion de sus casas , al final hemos de conseguir portales honrados y propietarios profesionales , ya existe en el mercado el mejor buscador que te permite la contratacion online estoy a vuestra disposicion para colaborar y ver como descubris ruralgest
como propietario y presidente de una asociacion os puedo demostrar con resultados como funciona .
un saludo
mateo

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap