Magazine Planes 5 Casas rurales en Cantabria con piscina

5 Casas rurales en Cantabria con piscina

1 Share
Apartamentos Alquitara

¿Estás buscando un alojamiento en la provincia de Cantabria donde pasar unos días de descanso? Si aprieta el calor, ¿qué mejor que disponer de piscina? En este breve artículo te ofrecemos una selección de las 5 casas rurales cántabras que reúnen estas características. Todo un lujo para disfrutar del turismo rural.

Las casas rurales se enmarcan en un paraje ideal caracterizado por la abundante naturaleza del entorno. Las playas y los parques naturales, no muy distantes, completarán la escapada de turismo rural a este hermoso territorio del Norte peninsular en el que todos los miembros de la familia disfrutarán dentro y fuera del alojamiento.

Apartamentos & Spa La Barcena

Por Apartamentos & Spa La Barcena

Alojamiento rural de hasta 6 personas situada en el término de Potes, dentro del Parque Nacional de Picos de Europa. La piscina es climatizada y el Spa y Gimnasio están incluidos en el precio.

Hospedaje Verdemar

Por Hospedaje Verdemar

El Hospedaje Verdemar se encuentra en el hermoso municipio de Isla. Además de piscina cuenta con terraza, bicicleta, Internet y otras comodidades del mundo moderno insertadas en este paraje natural

Casa Rural Cantabria Infinita

Por Casa Rural Cantabria Infinita

La Casa Rural Cantabria Infinita la encontramos de nuevo en Potes. En régimen alquiler completo, los viajeros disfrutarán del turismo rural, del relax y, por qué no, del lujo.

Las Dos Torres

Por Las Dos Torres

De nuevo en Isla, el alojamiento rural Las Dos Torres ofrece a los viajeros todo un mundo de comodidades, dentro y fuera de sus muros. Muy cerca de la playa, Las Dos Torres cuentan con barbacoa, jardín, piscina, terraza…

Apartamentos Alquitara

Por Apartamentos Alquitara

Nos vamos a Ojedo para alojarnos en los Apartamentos Alquitara, un rincón con encanto rodeado de naturales donde se han cuidado todos los detalles. Además de su piscina también dispone de barbacoa, zona de aparcamiento…

Aquí tienes más casas rurales en Cantabria que tienen piscina

image_pdfDescarga el post en PDF
1 Share
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

romano 16 de junio de 2012 - 20:11

quisiera saber precios sobre 5 dias que quiero conocer este lugar con un amigo..saludos desde santander. seriamos dos personas .gracias.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap