Magazine Naturaleza 6 playas paradisíacas en Mallorca

6 playas paradisíacas en Mallorca

44.9K Shares
Caló des Moro
Caló des Moro. Por Tommie Hansen

Será maravilloso viajar hasta Mallorca. Bien, pero una vez allí ¿qué? Hemos seleccionado seis de las que consideramos las mejores playas de Mallorca. Algunas incluyen rutas de senderismo para llegar hasta ellas. Si a la satisfacción del baño en ese mar cristalino se une un paisaje realmente idílico, será terrible despedirse de Mallorca cantando. No podemos evitar la masificación en verano, así que habrá que madrugar para encontrar sitio.

1. Torrent de Pareis, en Sa Calobra, Escorca

Torrent de Pareis
Torrent de Pareis. Por CameraCraft

En Mallorca no hay ríos, sino «torrentes» que se llenan cuando llueve. En 2003 el Torrent de Pareis fue declarado Monumento Natural. Si planeas ir al Torrent de Pareis que sea entre mayo y octubre. Lo ideal será que haya llovido en Mallorca una semana antes de vuestra excursión. El recorrido más habitual es desde Escorca a la cala de Sa Calobra, cuando no disponemos de coche propio y el torrente está seco.

Si disponéis de coche, la carretera de Sa Calobra: pastillas contra el mareo. La belleza del lugar merece la pena. Eso sí, ve con cuidado y si te lanzas al senderismo, mejor con guía. Para llegar al Torrent de Pareis se necesitas cierta preparación física.

2. Cala Varques, en Porto Cristo

Cala Varques
Cala Varques. Por castenoid

En el Oriente de Mallorca, a 12 km del pueblo de Porto Cristo, se encuentra Cala Varques. Se llega en coche en dirección «Calas de Mallorca» y se camina unos 20 min hasta la cala. Esta pequeña excursión llegó a evitar las aglomeraciones. Como las vacas que paseaban por la playa, que despertó tanta atracción como rechazo.

Rodeada de pinares que respetan el arenal, en Cala Varques hay un tesoro más oculto: las galerías subacuáticas que tanto emocionan a los espeleólogos.

10 cuevas increíbles en España

España es un país que cuenta con un gran número de cuevas: la de Nerja en Málaga, Altamira en Cantabria, Valporquero en León, las cuevas del Drach en Mallorca… Aquí os dejamos una pequeña representación de aquellas que forman parte del patrimonio del país, o que sorprenden por su belleza.

Read more

3. Caló des Moro, en Santanyí

Caló des Moro
Caló des Moro. Por Zstock

Por ser la más hermosa de las playas de Santanyí, Caló des Moro es también la más concurrida. Muy cerquita se encuentra también la playa de s’Almunia, preciosa. Para llegar (temprano) puedes dejar el coche en las casitas de sa Comuna y caminar medio kilómetro. Y a disfrutar.

4. Cala Mondragó, en Santanyí

Cala Mondragó
Cala Mondragó. Por cristianbalate

El perímetro costero de Santanyí es un paraíso de calas de agua cristalina. Cala Mondragó, además, destaca por ser una de las menos frecuentadas por turistas. Se encuentra a 5 km de s’Alquería Blanca. En 1992 el Govern de les Illes Balears decretó Cala Mondragó como Parque Natural y tres años después la CE la declaró Área de Especial Interés para las Aves.

Cala Mondragó, una playa paradisíaca en Mallorca

Las islas Baleares son un auténtico paraíso de calas de ensueño. Si me dan a elegir, yo me quedo con la Cala Mondragó, dentro del Parque Natural Mondragó, en Mallorca.

Read more

5. Playa de Formentor, en Pollença

Playa de Formentor
Playa de Formentor. Por Simon Dannhauer

El cabo norte de la isla, el lugar donde se realizan reuniones de líderes mundiales, aislado, sobrecogedor. Te recomendamos una visita al mirador de Cabo Formentor y después un buen chapuzón en la playa, tras el descenso. El pueblo más cercano es el Port de Pollença. El lugar también se conoce como Cala Pi de la Posada y lo han admirador personajes como Churchill y Octavio Paz, entre muchos otros. Se llega en coche, sin sobresaltos (excepto la subida al mirador), y está bien señalizado el acceso.

6. Es Trenc, en la Colònia de Sant Jordi

Es Trenc
Es Trenc. Por Martin Valigursky

Un verdadero paraíso. Es Trenc es una arenal extenso del Sur mallorquín que se ha ido popularizando con los años. Se encuentra a casi 7 km de la Colònia de Sant Jordi. Tras el arenal se ubica el humedal y el salobral, hecho que hay quien asegura que le ha dado el nombre («quebrada», en mallorquín). Es uno de los pocos arenales de Mallorca, quizás el único, sin urbanizar. Hay una zona para nudistas.

22 playas paradisíacas en España

¿Cuántas playas paradisíacas conoces en España? Nosotros tenemos nuestra propia lista. Repasamos el litoral español para mostraros las playas y calitas…

Read more

11 playas rarísimas en España

Aparecen, desaparecen, de leyenda, inaccesibles… Así son las playas más raras de España. Mira:

Read more

19 piscinas naturales imprescindibles en España

Adiós al cloro: ¡Date un chapuzón en piscinas naturales y aprovecha el patrimonio del senderista!

Read more

image_pdfDescarga el post en PDF
44.9K Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

93 comentarios

felipe 7 de junio de 2010 - 10:25

«Los voluntarios del Salvemos las Playas han concluido su misión ¡comparte con ellos su experiencia! http://bit.ly/es-savethebeach

«

Responder
Juanjo de Playas 16 de abril de 2013 - 14:05

Me encanta tu recopilación de playas, estuve en Mallorca en febrero y no sabia de ninguna de estas calas, lo tendre en cuenta en mi blog http://www.elmacutoviajero.com

Responder
Carlos 10 de septiembre de 2022 - 17:58

No se de donde saca lo de Paradisíacas , huelen mal , algunas calas contaminadas , si es verdad que algunas son grandes pero la vegetación al caer al mar le dan un olor a charca, Si de verdad se quiere ver y sentir lo que es una playa paradisíaca está Lanzarote o Fuerteventura , aguas cristalinas con olor a mar , Jandia , Papagayo etc

Responder
Javi Rodríguez Godoy 16 de abril de 2013 - 15:53

Hola, Juanjo! Gracias por pasarte por aquí. Hay otras playas y calas, pero estas son mis imprescindibles para una primera visita a la isla. Cuando hagas la recopilación en tu «macuto viajero», avisa!

Un saludo

Responder
RODRIGO 1 de julio de 2013 - 02:43

Muchas gracias por la información , es de mucha ayuda.
Me podrías decir que zona de Mallorca encuentro más españoles y menos
Ingleses o alemanes. Lo que quiero es hacer playa con mi familia .
Muchas gracias .

Responder
Javi Rodríguez Godoy 1 de julio de 2013 - 10:20

Buenos días, Rodrigo: claro, pero evitarlo es algo difícil. Lo que sí puedes intentar son las zonas dedicados a ese turismo exclusivamente. Para ello, evita zonas como Magaluf, Alcudia o el Arenal. Por la zona de Artà, los pueblos de la Serra de Tramuntana y el Oriente mallorquí te será más fácil organizar esa escapada que buscas.

¡Un saludo!

Responder
cristina 17 de julio de 2013 - 09:17

Me encantan todas! también son de mis favoritas, solo me falta cala Agulla, y pondría una más, cala marmols hay que caminar un poco pero está muy bien, aunque este año por algún motivo de las mareas nos hemos quedado casi sin playa por esa zona..

Responder
Javi Rodríguez Godoy 17 de julio de 2013 - 09:21

Gracias, Cristina! Pues me apunto Cala Marmols porque no la conocía.

Un saludo!

Responder
miguel 20 de julio de 2013 - 22:46

Hola, vengo hoy de mallorca, quiero añadir cala del gato, una pequeña pero muy bonita cala junto a cala millor, añadir la playa de es carbo, agua totalmente clara y celeste. Un saludo!

Responder
Javi Rodríguez Godoy 22 de julio de 2013 - 09:07

Hola, Miguel: muchas gracias. Tampoco la conocíamos. ¡A la lista!

Un saludo

Responder
Rocío 22 de agosto de 2013 - 18:11

Buenas tardes, quisiera volver a Mallorca para conocer estas hermosas playas, mi primera vez estuve en Can Pastilla, a donde me conviene alojarme ya que voy sola. Fines de septiembre es una buena fecha de día de playa aun?
Gracias!!

Responder
Javi Rodríguez Godoy 23 de agosto de 2013 - 09:42

Hola, Rocío! La temporada de finales de septiembre es buena época para ir a las playas de Mallorca porque no estarán masificadas, como ocurre durante el verano. Sin embargo, el tiempo comienza a cambiar para entonces y es posible que no lo disfrutes.

Saludos!

Responder
César Lado 16 de septiembre de 2013 - 21:44

Hace un año que estuve en Mallorca y, realmente, es difícil escoger una…pero la que más me gustó fue Cala Mondragó…Impresionante.
Aún así destaco la limpieza de sus aguas …y la temperatura!!!

Responder
ru 6 de noviembre de 2013 - 22:38

voy a estar ahora en diciembre y claro todo esto de visitar playas igual no es posible…como Cabrera…..si no hace mal tiempo lo veis factible el ir a Cabrera? Y ue otras opciones podriais facilitar para turistear en invierno?gracias y enhorabuena

Responder
RA 31 de diciembre de 2013 - 19:07

Yo voy a pasar la Semana Santa 2014, a partir del 16 de abril, espero que el tiempo acompañe y poder acercarme a alguna de ellas… Segunda vez en Mallorca que por cierto me encanta….

Responder
Toni 16 de octubre de 2020 - 18:49

Hola

Os dejamos un link a la guía de playas 2020 de Mallorca que hemos hecho. Con información actualizada y hecha por expertos locales de la isla.
https://www.click-mallorca.com/blog/visitar/playas/playas-de-mallorca/

Un saludo

Responder
carmen 6 de marzo de 2014 - 07:46

Me marcho a Mallorca cuatro dias .vamos con un bebé. Podeis decirme que calas bonitas hay cerca de la cuidad .o me indicais que otro sitio para quedarnos que haya cerca calas y el pueblecito sea bonito. Lo digo por reservar
Muchas gracias.

Responder
diana 5 de mayo de 2014 - 17:09

Sin duda la mejor Sa Calobra, cuesta un poco llegar hasta allí, pero vale mil veces pasarlo por estar allí es simplemente preciosa, e impresiona la pequeña cueva que pasas y las vistas desde la cueva 🙂

Responder
Manuek 5 de mayo de 2014 - 20:30

¿Dónde está la Es Caló des Moro ?
Estuve el año pasado y me encantó.

Responder
Marta 5 de mayo de 2014 - 20:45

La playa más hermosa que he visitado en Mallorca es la cala «Es Caragol» , cerca de la colonia Sant Jordi

Responder
vera lucia 6 de mayo de 2014 - 00:46

javi gracias por estos bellos lugares +

Responder
mari 6 de mayo de 2014 - 01:28

Hola vamos a mallorca el 17 de junio quiero que por favor alguien me informe del calor que hace en esa fecha nos han recomendado playa de muro y el hotel boccacio no se si acertare ,decirme por favor si alguien sabe el nombre de un hotel que esta encima de una calita solo hay que bajar unos escalones para la playa lo vi una vez que fui y no me acuerdo del nombre del hotel ni de la cala

Responder
erica 6 de mayo de 2014 - 14:19

Mi preferida es calo des moro, ese color turquesa de sus aguas y el entorno he ido un par de veces y me encanta

Responder
Agueda 6 de mayo de 2014 - 15:04

Mari, el bocaccio no esta mal y la zona de playas de muro y alcudia está genial, pero yo la única cala que conozco con unas escaleras para bajar a ella es la de Cala Pi.

Responder
yolanda 7 de mayo de 2014 - 16:12

Yo soy mallorquina y menos una e estado en todas, y son espectaculares, pero como bien dicen n son las unicas, como la dragonera, la playa del mago y la cala de al lado y muchísimas mas, lo único q no deves hacer munca es ir a las partes mas turisticas, cuanto mas lejos y mas escondidas mas espectaculares son. Que también hay otras muchas zonas sin playa q podria recomendar….

Responder
maties 7 de mayo de 2014 - 19:00

playas bonitas para conocer en Mallorca:cualquier cala desde SON BAULÓ a SON SERRA DE MARINA (hay que caminar , pero vale la pena ) COLÓNIA DE SANT JORDI : sa platja des marqués o es coto (coche hay mucha gente pero es muy bonita y puedes ir caminando hasta ES TRENC) ES DOLÇ (caminando unos 10 minutos ) ES CARBÓ (caminando unos 30 minutos) CALA VARQUES CALA TORTA etc etc

Responder
Antonina 7 de mayo de 2014 - 22:18

Como muestra esta bien, no obstante hay ausencias muy significativas como cala Torta, cala Mezquida y un sinfín innumerable de ellas.

Responder
florencia sammartino 8 de mayo de 2014 - 00:47

Hola!!, que hermoso es el lugar.
Yo estoy yendo 3 dias ahora en Junio y no manejo..
Cuales de estas playas me recomendarias donde haya hoteles cercanos y sea facil llegar del aeropuerto.
MI plan es llegar y quedarme haciendo playa.
Muchas gracias!!!!

Responder
xisca 8 de mayo de 2014 - 12:08

estoy totalmente de acuerdo, estas són las mejores playas, estoy orgullosa de ser de mallorca, un paraiso sin lugar a dudas..

Responder
ana 8 de mayo de 2014 - 19:29

cala Tuent tambien esta muy bien! 🙂

Responder
Romer 8 de mayo de 2014 - 23:37

Son los 6 pepinos de Mallorca. Sin duda de entre todas las que he visto las mejores. Tendria que estar la del moro primera…ideal para llegar a las 10 e irte a las 22.00. Estos son los paraisos de las baleares!!!

Responder
lluna 9 de mayo de 2014 - 09:49

Para mi gusto faltan muchísimas pero hay que saber poner el freno. Las que habeis dicho son bonitas y las más conocidas, pero a veces hay que guardarse alguna cala para que los desalmados no la ensucien y estropeen. Igualmente cualquieta con un buen mapa y ganas de caminar encuentra calas que nunca imaginarias como cala Magraner.

Responder
Andrés Pérez 11 de mayo de 2014 - 15:34

Me súper encantaría conocer todas estas playas… Pero me encantaría más hacerlo con el guspisimo de Víctor que vive allá, que mejor guía que el, hermosas todas estas playas 🙂

Responder
Dora 14 de mayo de 2014 - 13:39

Ahí falta tb la cala de Deia, preciosa!!!

Responder
albert 14 de mayo de 2014 - 17:10

Es maravilloso, pero este paraiso se esta echando a perder gracias a la gente inconsciente que tira basura y colillas. Me parece muy bien que visiten y disfruten de nuestras playas pero por favor recojan su basura y llevense ceniceros. Se me parte el alma cada vez que voy a una playa y ver que nunca mas sera virgen por culpa del ser humano.

Responder
Jose Luis 20 de mayo de 2014 - 22:24

Mar y coincidimos en mallorca! Nosotros también vamos el 17 junio, nos hospedamos en cala d’or aunque hemos alquilado un coche para poder conocer mas a fondo esta preciosa isla. Comentare la experiencia.
Un saludo

Responder
Conchi 27 de mayo de 2014 - 09:15

José Luis, precioso pueblo en el que te vas a alojar. Muy muy turístico. Yo viví allí 3 años. Te encantarán sus acantilados y calas. La pega es que se convirtió en una pequeña Alemania. Pero merece la pena pasear por él y sus bellos rincones.

Responder
Jesús 4 de junio de 2014 - 12:50

Yo añadiría una mas: cala llombards. Serían las 7 magnificas.

Responder
mallorqui 5 de junio de 2014 - 16:06

Este ranking es perfecto, he estado en todas y sin duda la que mas impresiona es sa calobra, parece que estas en otro mundo, quizas añadiria alguna del norte mas como cala tuent que esta al lado de sa calobra o alguna de las que he leido como marmols y agulla.
Decir que las dos fotos pequeñas que salen debajo del video de Es Trenc NO son Es trenc, son, ES CARBÓ Y ES CARGOL, aunque a veces he leido y he visto que a todas esas las meten en el mismo parque natural que Es Trenc, quizas sea por eso

Responder
fhcifdcx 8 de junio de 2014 - 14:38

pues yo voy a formentor cada findesemana en verano i nunca me ha dejado de gustar

Responder
Carmen Moreno Perez 12 de junio de 2014 - 23:40

En palmas de Mallorca estuve en 2011 viviendo e Campicafor muy hermoso todo, una playas maravillosas, y en el 2012 en la parte de Arenales muy lindo todo ese lugar, y en 2013 estuve en viviendo en Cala Ratjada una maravilla todo es un pueblo de alemanes, y este año no se en que parte de la Isla me llevara mi hijo a vivir, pero toda la Isla Baliares es una maravilla.

Responder
Irene Fuster 13 de junio de 2014 - 15:12

Estas playas estan bien, pero las mejores playas son las salvajes, eso sí es paradisiaco, encontrarte en una playa virgen tu sola.

Responder
laurita 14 de junio de 2014 - 08:44

las mejores junto a una xikitina; cala mediana
MALLORCA- is the pasadise

Responder
Miquel Serralta Font 15 de junio de 2014 - 08:33

No he visto, para mí la mejor, Platja de s’ Arenalet d’Aubarca, en el parque Natural del LLevant. Solo una pega, debes caminar unas dos horas atravesando el parque natural o ir en barca. Se halla entre Cap de Farrutx i cap de Cala Ratjada.

Responder
nando 15 de junio de 2014 - 19:20

las playas desde la zona de alcudia hasta campos, puedes encontrar gratas sorpresas, me gusta mucho cala romantica por ejemplo que no es muy conocida

Responder
carlos andratx 16 de junio de 2014 - 18:34

Puerto d andratx cala egos poco guiri pero dificil acceso sy no lo conoces mejor alquilar barca y desde andratx asta alcudia acojonante,claro x el mar en barca

Responder
Juanjo Calden 17 de junio de 2014 - 19:46

Para mi la mejor es Calo des Moro¡¡ Pero no esta en la lista Cala Sa Nau por la zona de Cala D’Or que tambien es preciosa

Responder
José luis Forteza 20 de junio de 2014 - 10:50

Me parece muy bien la elección de vuestras mejores playas de Mallorca.
Pero sinceramente, ninguna se puede considerar virgen, ya q estan masificadas.
Cala den Gossalba, Cala Murta, Cala Boquer, Arenalet des Verger…….y asi un sinfin.
«»»»No conoceis Mallorca»»»»

Responder
anita 22 de junio de 2014 - 23:05

Ya estuve en alguna de estas playas son preciosas vamos a volver este verano y quisiera saber si hay algun transporte publico para llegar alli o donde puedo informarme agradeceria q alguien, me respondiera un saludo

Responder
Iñaki 22 de julio de 2014 - 19:19

Hola, buenas a tod@s, tengo pensando ir en septiembre con la familia, tengo niñas de 4 y 7 años, nos gustaria quedarnos cerca de alguna playa y disfrutar, pero que tambien tenga sitios donde pasear y poder tomar algo tranquilamente con ellas, por las tardes, me podeis recomendar algun pueblo y playa por favor. Muchas Gracias

Responder
jose 23 de julio de 2014 - 23:29

Carmen, para ir con un bebè, hay el hotel de Cala Fornells, que esta justo a la orilla. Zona de Paguera, y también Camp de Mar en dirección a Andraitx.
Para mì las mejores playas son las que tienen socorrista, pues si sufres algún percance, ellos saben muy bien hacer su trabajo.
cualquiera que tenga bandera Azul.un saludo

Responder
jose 23 de julio de 2014 - 23:41

Hola Inyaki,
te recomendaría Porto Colom, cerca de Felanitx. o también Colonia de Sant Jordi (misma zona) de ahí salen los barquitos que van a Cabrera. Lo pasareis genial!!

Responder
Carmen 1 de agosto de 2014 - 20:45

Muchas gracias por la información. Nosotros vamos en agosto y me encantaría visitar algunas de ellas. Tengo una duda, nos llevamos a la abuela y como decís que hay que caminar un poco no sé si el terreno es llano o está de difícil acceso para ir con ella. Podríais decirme, por favor? Gracias!

Responder
Inmaculada 2 de agosto de 2014 - 16:09

Hola he ido varios años a veranear a Mallorca y no sabría elegir que cala me gusta mas, todas tienen su encanto y sobre todo ese agua cristalina impresionante, una que me gustó y que no la habreis nombrado es Cala Ratjada se encuentra al este de la isla, espero que os la apunteis. Saludos

Responder
jose 7 de agosto de 2014 - 16:15

Hola Carmen! si vas con una persona de la tercera Edad, personalmente te recomendarìa Can Pastilla o Cala Estancia (a 5min. del aeropuerto). O también Palma Nova, cerca de Magalluf.
Que elijas bien y a disfrutaaar del verano. un abrazo

Responder
Carmen 10 de agosto de 2014 - 00:23

Hola CArmen, de las playas que aparecen aquí posiblemente la de formentor que tiene un parking de pago sería la más adecuada. Las demás hay que caminar un rato y son de difícil aparcamiento. Y sino las que ya te han comentado, como can pastilla o ciudad jardín,

Responder
Manel 22 de agosto de 2014 - 19:17

José recomendar a una persona ir a la zona de Can pastilla Arenal o Magalluf o Palma nova deveria estar penado por la ley. Habiendo sitios como la colonia sant jordi o la zona de la bahia de alcudia o soller o pollensa o cala d’or o porto petro o cala ratjada eso si , pero donde dices parece echo a mala leche.

Responder
rosa 25 de agosto de 2014 - 21:11

Yo incluiria, portal vells

Responder
Africa 31 de agosto de 2014 - 23:24

El martes vuelo para Mallorca. Soy de Málaga y lo que busco son bonitas playas y no masificadas. Que conserven ese encanto de las playas virgenes.
Recomendarme aguna calita o playa. De esas que te hacen fundirte con la naturaleza

Gracias

Responder
Eva 3 de septiembre de 2014 - 18:00

Como bien dicen por aqui abajo… Deberia estar penado mandar a la gente a can pastilla!!! Y tambien ir de hotel por esas zonas!!! Hay muchas playas bonitas y no hay que caminar! Es trenc realmente apenas hay que caminar! Buscar hoteles lejos de palma que las zonas costeras, que son muy bonitas y nunca arenal o magaluf!

Responder
Ignacio 10 de septiembre de 2014 - 10:57

Magnífico post,muy práctico. Gracias por la información. Saludos desde Málaga

Responder
elena crisostomi 25 de septiembre de 2014 - 01:11

visite mallorca, por el casamiento de mi hijo luciano…lindisimo momento.el civil fue en piuyuyent y la fista en una casa de montaña….
la isla es bellisima!! todo…sus plauas, la ciudad pintoresca y tranquila, la recorrimos creo que toda!!
bellos recuerdos!!!!…para recomendar !!!!

Responder
elena crisostomi 25 de septiembre de 2014 - 01:12

ah…somos argentinos…

Responder
Playas paradisiacas 3 de noviembre de 2014 - 11:20

Y todas esas fotos son de playas sólo en Mallorca…? Me parece flipante. Me gustó también tu otro post de las playas paradisiacas de España!

https://www.escapadarural.com/blog/playas-paradisiacas-en-espana/comment-page-1/#comment-88260

Responder
manuel 23 de noviembre de 2014 - 08:04

Altamente recomendable es cala agulla, cala virgen y con pinar donde tomar la sombra también y dispone de parking, eso sí, de pago. Es preciosa

Responder
maria 13 de enero de 2015 - 18:35

hola, voy en julio a mallorca con mi pareja, y buscamos la tranquilidad, las playas paradisiacas y las preciosas islas, cual nos recomendais? y algun hotel cerca de ahi que este bien?
gracias

Responder
cati 31 de marzo de 2015 - 16:16

Todas las playas de Mallorca son preciosas ,pero no os aconsejo can pastilla ni arenal no es tranquilo y hay mucha gente .La bonitas Es trenc ,Cala Formentor ,cala Tuent hay muchas

Responder
jessica 7 de abril de 2015 - 00:42

Son preciosas… en julio voy a ir con mi pareja a mallorca..algun hotel/alojamiwnto que podais recomendar?? Nos gustaria una zone donde no haiga muchos tutistas.. mas gente española y restaurantes tipicos españa y tal.. alguna idea?

Responder
Rakelilla 21 de abril de 2015 - 18:46

Hola, vamos 2personas que nos encantan las Baleares, qué zona es más natural y está más cerca de las más atractivas calas?cala ratjada, porto cristo?tengo fichados unos hoteles allá.. Estoy deseando ir, ni m importa andar para acceder a las más bonitas.. Sí alguien quiere ayudar.. Un saludooiiiii

Responder
Luciana 22 de abril de 2015 - 00:07

Lindíssimas ,verdadeiras obras de arte da natureza.

Responder
GUILLERMO G MASSONI 29 de mayo de 2015 - 15:31

viajo 14 días en julio con mi esposa, nos gusta el sol agua y mimos, que playas de Ibiza y Mallorca me recomendarías estaremos 4 días en cada una de ellas y que sería mejor para movilizarnos, además visitaré por dos días formenteras desde ya gracias desde argentina, por lo que ví todo es muy lindo

Responder
Eva Sanchís 1 de julio de 2015 - 20:28

Hola. Se que Mondragó está dentro de un Parque Natural. Y para poder encontrar sitios vírgenes (o casi), es imprescindible protegerlos, por ello los lugares más bonitos de «Ses Illes» ( Baleares) se encuentran en zonas protegidas o dentro de Parques ( se debe caminar un poco para llegar a la playa, el parking muchas veces está lleno o es de pago, no hay chiringuitos (llevar agua!!!), ni alquiler de hamacas…). Pero merece la pena y sobretodo, selecciona un poco el tipo de gente que acude a estas playas, gente más respetuosa con el entorno y las personas, que no dejan basuras ni hacen ruido .Lástima de poco control en el fondeo de las embarcaciones de recreo, que arrasan la poesidonia de los fondos (llevar gafas de buceo y tubo). Lo mejor es alquilar una moto.

Responder
Jorge 5 de julio de 2015 - 03:54

Me gustan las playas me gustaría que me recomendarán hoteles en zonas para poder moverme en auto para ir a las playas más vírgenes y lindas estaría 10dias ttrenc cala formentor cala tuent etc

Responder
Miguel 25 de julio de 2015 - 15:13

Hola, tengo una pregunta, para ir a estas playas es indispensable ir en coche? no hay algun servicio de bus o taxi que sea abordable? me encantaría ir pero no tenemos permiso de conducir europeo.

Responder
Ya era hora 7 de agosto de 2015 - 10:15

Me alegro que hayas puesto las más conocidas, así los que somos de la isla podemos seguir disfrutando de las de verdad sin masificaciones.

Responder
Rosa 14 de agosto de 2015 - 21:45

Hola. Se puede ir con niños aestas calas? Estamos en Mallorca y nos gustaria mucho ir con ellos.

Responder
R.CRISTINA CINGOLANI 3 de septiembre de 2015 - 20:44

SON VERDADERAMENTE HERMOSAS. GRACIAS POR MOSRARNOS ESTAS BELLISIMAS PLAYAS.!!!!!!!!

Responder
David 18 de marzo de 2016 - 12:23

Un paraíso en mallorca os la recomiendo para pasar un verano estupendo , hay muchas cosas para hacer y mirar yo fui Alcudia está en la punta de la ostra os recomiendo hotel playa muro muy bueno y también que cojas un translado desde aeropuerto los bus salen con muchas horas de diferencia .
http://www.taximallorca10.com

Responder
Veranito 9 de junio de 2016 - 12:49

Tengo en grandísimo placer de vivir en Mallorca, no os perdáis ninguna playa de esta lista, y hay más que no están en la lista, Mallorca es un paraíso.

Responder
Ana 14 de octubre de 2016 - 07:38

Mallorca ..Te quiero hasta Sempre..

Responder
Maria 26 de octubre de 2016 - 16:53

Dicen que Menorca es otro paraíso balear al igual que Mallorca. Aconsejas hacer una escapada a Menorca? Merece la pena si estas en Mallorca? Cómo se puede ir? Supongo que en ferry no?? GRaciasSSS

Responder
CECILIA ROJAS SALAS 17 de abril de 2017 - 17:00

Buenas , para ir con una niña de 2 añitos que parte recomendaríais. Hace 4 años estuve y me encanto!! Quisiera repetir.

Responder
stella maris 18 de abril de 2017 - 01:04

hola mi esposo y yo hemos estado en Cala dor y las playas son impresionantes, el lugar muy calido en su gente y con muy buena hoteleria y casas de alquiler, muy buena gastronomia y muy buenos precios, se pueden hacer paseos a diferentes calas y de facil acceso a las playas

Responder
leonarpi 18 de abril de 2017 - 08:49

podriais hacer una de playas nudistas de mallorca?, y tambien de la peninsula claro, estaria muy bien ahora que va ha empezar el veranito y cada vez hay mas gente que le gusta practicar el nudismo en las playas.

Responder
FLORENCIA 8 de junio de 2017 - 23:12

Hola!! les consulto… viajo en Julio con mellas de 1 año que cala o playa me recomiendan que tenga fácil acceso y sea linda? muchas gracias!

Responder
Lorenzo Meliá 28 de julio de 2017 - 17:02

Hola a todos, este año 2017 se ve que han cambiado las normas de parquing en ES TRENC, he leído que solo se pueden aparcar 400 de los 5000 coches que se podían aparcar los otros años, me parece muy bien, así conservamos la naturaleza y no contaminamos tanto. Pero tengo una crítica hacia esta decisión, estuve esta semana y no pude ni llegar al parquing, no paraban de entrar y salir coches, en un camino que pasa un coche y medio. Misión imposible saber si estábamos en los 400 coches permitidos. Nos dimos la vuelta y a buscar otra playa.
No habrán pensado en poner algo o alguien para que esto no suceda? , alguien se debería de hacer cargo. Avisar cuando ya no se pueda aparcar por estar lleno.
No????????
Gracias

Responder
Marcelina 6 de septiembre de 2017 - 16:46

Voy a visitar Mallorca de vacaciones. Que hotel me recomendáis con playa tranquila.y sin mucho turismo.

Responder
Angela 24 de septiembre de 2018 - 18:52

Hole me podeis decir si hay pacs de turismo para visitar varias cosas y que salga mas economico.Vamos del 8 al 13 de Octubre proximo .Miles de gracias

Responder
María Laura toloza 9 de diciembre de 2018 - 12:26

Me gustaría conocer Mallorca.. soy de Argentina y hay hombres porque quiero conocer algunos jajaja.. Son hermosas las islas.. pronto iré a conocer .. saludos atentamente…

Responder
Cesar 31 de mayo de 2019 - 01:58

Tengo solo 2 dias para conocer lo mas lindo de Mallorca. Para ir en agosto lo conveniente seria moverme en moto? Donde la puedo dejar si voy a las playas que estan recomendando?

Responder
Dennis Davis 1 de julio de 2020 - 11:52

Mallorca es un lugar ideal para hacer snorkel. Scubanautic ofrece cursos de buceo y el mejor Snorkel en Mallorca y ofrece un equipo profesional, ruta y guía bien organizados y con experiencia.

Responder
Sergio 26 de julio de 2020 - 00:59

Lugares como Mallorca y las Islas Baleares en general necesitan ser bien reconocidos a nivel mundial. Tienen playas asombrosas y en un lugar privilegiado. Las mejores playas de Europa están en el Mar Mediterráneo y por algo será. En mi web, playasparadisiacas.org he comentado sobre esto y es que no puedo parar de decirlo, como bloggers, tendríamos que enriquecer los productos y lugares de nuestra tierra.

Responder
Wilmer 14 de julio de 2022 - 12:16

Buen día, donde puedo ubicar y como llegar a las granjas de vacas lecheras de campos

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap