Hoy os proponemos escapadas especialmente orientadas al turismo rural con niños. Todas ellas cuentan con cuna, desarrollan actividades infantiles y además ofrecen servicios de canguro.

Por si fuera poco, han añadido a sus instalaciones mesas de ping-pong y futbolín. Por último, para los esforzados padres, un jacuzzi… ¿Y cómo lo hemos encontrado? Con nuestros buscador de casas rurales por características, claro :)

2 Comentarios publicados

  1. url url'>Posada del Candil
    Publicado 24 julio 2012 en 10:51

    Hola a todos, por nuestro alojamiento rural acaban de pasar 1 semana casi 40 niñ@s de entre 8 y 13 años! Podéis ver el resultado en imágenes aquí: http://www.laposadadelcandil.com/actividades/campamentos-de-verano.html

    Por supuesto, después de esta experiencia, podemos decir que recomendamos nuestras instalaciones si viajáis con niñ@s!

  2. Olga Fernández
    Publicado 20 septiembre 2013 en 10:47

    LAMACIDO, Ortigueira
    Volvimos de vacaciones hace un par de semanas y estamos maravillados. Nuestro pequeño de 2 años no hay día que no hable de Pedro y de Jara (la yegua). Es el paraíso para los niños, la casa está rodeada de un prado sin, ningún peligro para que los críos corran, al que sólo llega la pista forestal, también tienen parque infantil, piscina, y lo mejor para nuestro niño: la posibilidad de convivir con todos los animales que tenían (cerdos, cobayas, gallinas, ocas, terneras, ovejas, cabras, caballos,…), darles de comer, montar a caballo,… y todo bajo la atenta mirada de un hombre súper cariñoso, amable, paciente y niñero como es Pedro. También quiero agradecer a Teresa, su mujer, su hospitalidad, y el cariño que pone en los desayunos y cenas deliciosos y caseros… Qué bizcochos y qué revueltos hemos disfrutado con los huevos de vuestras gallinas!! Muchas gracias familia (Pedro, Tere, Ana y Pedrito) por unos días fabulosos que nuestro niño recuerda encantado. Volveremos!!

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios