Casa rural Ses Garites en Girona

Recopilamos algunas de las mejores ofertas para dos que las casas rurales han preparado para el Puente de Diciembre. Descuento en el precio, chimenea para estar al calorcito y esas miradas de complicidad entre vosotros dos. Aún estás a tiempo de cruzar el puente de la mano 🙂

Casa rural en Asturias

1.- Desconecta en Asturias

28% de descuento en la casa rural El Espantayu, alojamiento situado en Piloña (Asturias). La oferta incluye alojamiento para los dos, desayuno y cena, del 6 al 9 de diciembre.

Casa rural en Cantabria

2.- Cantabria, ay, Cantabria

La casa rural La Cotía ofrece un 29% de descuento para los románticos que quieran pasar el Puente, del 6 al 9 de diciembre, en este rinconcito de Helguera (Cantabria). El precio incluye alojamiento y desayuno bufete.

Casa rural en Chulilla Valencia

3.- Senderismo y grandes vistas en Valencia

Los apartamentos La Muela, ubicados en Chulilla (Valencia), han dispuesto todo lo necesario para disfrutar de tres noches entre huertas y montañas. La oferta, del 29%, se ofrece para los días 6 a 9 de diciembre.

Cortijo de Salia en Málaga

4.- Corazón “compartío” en un cortijo

Nada menos que en la Axarquía de Málaga se ubica el Hotel Cortijo de Salia. La comarca está repleta de sorpresas, históricas y naturales. La oferta al 33% del cortijo incluye el alojamiento para dos y los desayunos.

Casa rural Gamioa en Navarra

5.- Un caserío tradicional en el valle de Baztán

En Navarra encontramos la casa rural tradicional Gamioa, en Elizondo (Navarra). Prados y colinas conforman el entorno, además de los bosques y los monumentos históricos que salpican el territorio (aquí un monasterio, allí un puente medieval). La oferta incluye el alojamiento y el desayuno.

Casa rural La Laguna en Ciudad Real

6.- Don Quijote y Dulcinea en Campo de Calatrava

Una escapada al corazón del Campo de Calatrava (Ciudad Real), aquel lugar de La Mancha cuyo nombre os destacamos por su historia y por la oferta de la casa rural La Laguna: 30% de descuento con desayuno, copa de bienvenida y cenita para dos.

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios