Magazine Mundo rural EscapadaRural cumple un añito

EscapadaRural cumple un añito

0 Shares

Hoy hace un año que EscapadaRural vio la luz, salió con tan sólo 8 alojamientos, pero pronto la respuesta de los propietarios hizo que la página se llenara en todas las provincias.

Compaginándolo con nuestros trabajos y robando horas de sueño, fuimos trabajando en la web, hasta que por fin en Julio decidimos dedicarnos plenamente y dejar nuestros empleos. Con todo el día para EscapadaRural, las ideas que por falta de tiempo no podíamos hacer, comenzaron a transformarse en realidad.

Las visitas subieron y subieron y los problemas de rendimiento empezaron a afectarnos, así que tuvimos que contratar un servidor dedicado. Con el incremento de visitas también empezamos a ser un poco conocidos y hasta nos entrevistaron en la radio 😉

En Diciembre lanzamos la comunidad para propietarios de alojamientos rurales, EscapadaRural ya no era un simple directorio y se convertía en un punto de encuentro para que los propietarios además de promocionar sus alojamientos, pudieran relacionarse y compartir experiencias.

Este segundo año de EscapadaRural estará repleto de novedades en las que ya estamos trabajando y esperamos que todos los alojamientos que todavía no están en EscapadaRural se den de alta para probarlas.

P.D.: Y no nos olvidemos del hit del año, las tomas falsas de EscapadaRural 🙂

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

11 comentarios

ino 15 de enero de 2008 - 10:15

Cumpleaños felizzzzzzzzzz.

Felicidades!!! y a por los 100….

Responder
Montse 15 de enero de 2008 - 12:00

Enhorabuena chicos!!!!

leire, aitor y montse

Responder
Madveras 15 de enero de 2008 - 12:02

Uuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! FELICIDADES!!!!!!

Responder
Lupe 15 de enero de 2008 - 13:08

Hola, soy Lupe de Descubre Rural, muchas felicidades para nuestro hermano mayor!!!…y a seguir cumpliendo!

Saludos

Lupe

Responder
EscapadaRural 15 de enero de 2008 - 13:26

Gracias a todos! 🙂

esperamos poder ponerle muchas más velitas al pastel, jejeje

Responder
Toni 15 de enero de 2008 - 15:25

Felicidades!!!

Seguid así chicos. Este es el primer cumpleaños de muchos; estamos muy contentos con Escapada!

Toni de Valencia.

Responder
Joan i Lluïsa 15 de enero de 2008 - 17:25

Que deciros???….pues eso….porque sois unos muchachos excelentes…..etc…Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
y deciros que para nosotros que os hemos seguido de cerquita…no nos sorprende nada que hayais superado vuestras expectativas….os lo habeis ganado a pulso…conocemos de vuestras horas extraordinarias…y es exactamente esa la recompensa…el triunfo¡¡¡¡¡…y estamos seguros de que seguireis superando expectativas….

Joan i Lluïsa.

Responder
Niñà 22 de enero de 2008 - 21:19

Me alegra ver que seguíis adelante con vuestro sueño y que se van cumpliendo vuestros propósitos. Como ya es tradición para mi cuando llego tarde, feliz no cumpleaños 🙂

Un abrazo de vuestro excompañero,

Sergio

Responder
Lola 15 de febrero de 2008 - 00:34

Hola, hoy me he dado de alta en la comunidad, y la verdad es que me ha gustado mucho. He estado leyendo vuestro proyecto, de como empezasteis, y os felicito, por ser tan emprendedores. Es curioso, que no nos demos cuenta, que detrás de un » nombre «, hay siempre personas, ( unas mejores que otras ), con sus inquietudes, ilusiones y proyectos. En vuestro caso, admiro vuestra decisión de no acomodaros con el simple puesto de trabajo, e intentar colaborar con la sociedad. Es evidente que os gusta la informática, por que sabéis de sobra lo que lleváis entre manos, por curiosidad, ¿ vuestro trabajo era ese ?, ¿ como se os ocurrió lo de la web ?.
Sea como sea, de verdad que os deseo lo mejor, me habéis causado MUY BUENA impresión, se os ve » buena gente «, ( ya os he recomendado a dos propietarios ), y lo seguiré haciendo.

GRACIAS POR TODO ( yo también inauguré mi casa en Enero de 2.007 el día 12 )

Responder
Lola 15 de febrero de 2008 - 00:41

Por cierto, se me olvidaba deciros, que me gusta como tenéis diseñada la web, los colores, y la liana dispuesta de forma decorativa, me parece de MUY BUEN gusto.

Una vez más FELICIDADES

Responder
EscapadaRural 15 de febrero de 2008 - 09:48

Muchas gracias por tus comentarios Lola. Por lo que dices entonces si que son de la misma quinta Escapada y tu casa jejeje.

Nos ha hecho mucha gracia lo de «la liana». Tendremos que plantear una propuesta de nombre en la comunidad… De momento nosotros lo llamamos «la parra» 🙂

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap