Magazine Mundo rural EscapadaRural cumple un añito

EscapadaRural cumple un añito

0 Shares

Hoy hace un año que EscapadaRural vio la luz, salió con tan sólo 8 alojamientos, pero pronto la respuesta de los propietarios hizo que la página se llenara en todas las provincias.

Compaginándolo con nuestros trabajos y robando horas de sueño, fuimos trabajando en la web, hasta que por fin en Julio decidimos dedicarnos plenamente y dejar nuestros empleos. Con todo el día para EscapadaRural, las ideas que por falta de tiempo no podíamos hacer, comenzaron a transformarse en realidad.

Las visitas subieron y subieron y los problemas de rendimiento empezaron a afectarnos, así que tuvimos que contratar un servidor dedicado. Con el incremento de visitas también empezamos a ser un poco conocidos y hasta nos entrevistaron en la radio 😉

En Diciembre lanzamos la comunidad para propietarios de alojamientos rurales, EscapadaRural ya no era un simple directorio y se convertía en un punto de encuentro para que los propietarios además de promocionar sus alojamientos, pudieran relacionarse y compartir experiencias.

Este segundo año de EscapadaRural estará repleto de novedades en las que ya estamos trabajando y esperamos que todos los alojamientos que todavía no están en EscapadaRural se den de alta para probarlas.

P.D.: Y no nos olvidemos del hit del año, las tomas falsas de EscapadaRural 🙂

0 Shares

11 comentarios

ino 15 de enero de 2008 - 10:15

Cumpleaños felizzzzzzzzzz.

Felicidades!!! y a por los 100….

Responder
Montse 15 de enero de 2008 - 12:00

Enhorabuena chicos!!!!

leire, aitor y montse

Responder
Madveras 15 de enero de 2008 - 12:02

Uuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! FELICIDADES!!!!!!

Responder
Lupe 15 de enero de 2008 - 13:08

Hola, soy Lupe de Descubre Rural, muchas felicidades para nuestro hermano mayor!!!…y a seguir cumpliendo!

Saludos

Lupe

Responder
EscapadaRural 15 de enero de 2008 - 13:26

Gracias a todos! 🙂

esperamos poder ponerle muchas más velitas al pastel, jejeje

Responder
Toni 15 de enero de 2008 - 15:25

Felicidades!!!

Seguid así chicos. Este es el primer cumpleaños de muchos; estamos muy contentos con Escapada!

Toni de Valencia.

Responder
Joan i Lluïsa 15 de enero de 2008 - 17:25

Que deciros???….pues eso….porque sois unos muchachos excelentes…..etc…Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
y deciros que para nosotros que os hemos seguido de cerquita…no nos sorprende nada que hayais superado vuestras expectativas….os lo habeis ganado a pulso…conocemos de vuestras horas extraordinarias…y es exactamente esa la recompensa…el triunfo¡¡¡¡¡…y estamos seguros de que seguireis superando expectativas….

Joan i Lluïsa.

Responder
Niñà 22 de enero de 2008 - 21:19

Me alegra ver que seguíis adelante con vuestro sueño y que se van cumpliendo vuestros propósitos. Como ya es tradición para mi cuando llego tarde, feliz no cumpleaños 🙂

Un abrazo de vuestro excompañero,

Sergio

Responder
Lola 15 de febrero de 2008 - 00:34

Hola, hoy me he dado de alta en la comunidad, y la verdad es que me ha gustado mucho. He estado leyendo vuestro proyecto, de como empezasteis, y os felicito, por ser tan emprendedores. Es curioso, que no nos demos cuenta, que detrás de un » nombre «, hay siempre personas, ( unas mejores que otras ), con sus inquietudes, ilusiones y proyectos. En vuestro caso, admiro vuestra decisión de no acomodaros con el simple puesto de trabajo, e intentar colaborar con la sociedad. Es evidente que os gusta la informática, por que sabéis de sobra lo que lleváis entre manos, por curiosidad, ¿ vuestro trabajo era ese ?, ¿ como se os ocurrió lo de la web ?.
Sea como sea, de verdad que os deseo lo mejor, me habéis causado MUY BUENA impresión, se os ve » buena gente «, ( ya os he recomendado a dos propietarios ), y lo seguiré haciendo.

GRACIAS POR TODO ( yo también inauguré mi casa en Enero de 2.007 el día 12 )

Responder
Lola 15 de febrero de 2008 - 00:41

Por cierto, se me olvidaba deciros, que me gusta como tenéis diseñada la web, los colores, y la liana dispuesta de forma decorativa, me parece de MUY BUEN gusto.

Una vez más FELICIDADES

Responder
EscapadaRural 15 de febrero de 2008 - 09:48

Muchas gracias por tus comentarios Lola. Por lo que dices entonces si que son de la misma quinta Escapada y tu casa jejeje.

Nos ha hecho mucha gracia lo de «la liana». Tendremos que plantear una propuesta de nombre en la comunidad… De momento nosotros lo llamamos «la parra» 🙂

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap