Magazine Mundo rural Asturias, Cataluña y Navarra, destinos preferidos en el puente de agosto

Asturias, Cataluña y Navarra, destinos preferidos en el puente de agosto

0 Shares

EscapadaRural.com (www.escapadarural.com), el portal que reúne la mayor oferta de turismo rural en España (un 80% del total) ha registrado una demanda para este puente de agosto que asciende hasta un 56% de media nacional, un 19% más que la previsión general para todo el mes de agosto, según los más de 3.000 calendarios de ocupación actualizados por los propietarios de los alojamientos registrados en el portal.

Entre las comunidades preferidas se encuentran Asturias, Cataluña y Navarra con un 73% de ocupación, seguida de País Vasco con el 64% de las plazas ocupadas y la Comunidad Valenciana, con un 60%. Madrid, a la cola con un 33% de ocupación, es seguida por Castilla-La Mancha (37%) y La Rioja (42%),quienes aun estando en las últimas posiciones mejoran sus registros de los últimos meses.

En cuanto a las provincias, Girona es la que más se acerca al lleno alcanzando el 77% de las plazas ocupadas. Le siguen Barcelona, Ciudad Real y Guipúzcoa con un 75% de ocupación, donde coincide que San Sebastian celebra su semana grande en estos días. Mientras, la provincia que registra el peor dato es Cuenca (17%). En penúltimo lugar Guadalajara (25%) y en antepenúltimo Zaragoza (27%).

EscapadaRural.com pone a disposición de los alojamientos la posibilidad de publicar ofertas de última hora para intentar ocupar las plazas. Estos días continúan activas un total de 204 ofertas, que ofrecen descuentos de hasta el 57% sobre el precio normal, así como packs de degustación de productos típicos, packs románticos incluidos en el precio y otras promociones para llamar la atención de los rezagados.

Sobre EscapadaRural.com

Es una plataforma web dedicada a la promoción de alojamientos rurales en toda España. En tan sólo seis años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural, apoyando al propietario e inspirando al viajero. En la actualidad reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país (más de 12.000), con una representatividad de más del 80%. También cuenta con una gran comunidad de viajeros, con más de 250.000 miembros registrados. Todo ello ha permitido que el estudio se haya desarrollado a partir de unas bases de datos amplias y fiables, gracias a las cuales se han obtenido unos resultados sin precedentes en el sector.
www.escapadarural.com

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap