Conocemos tres destinos singulares desde tres enfoques más singulares aún: de la mano de tres blogueros de viaje nos vamos a Breda, Navarra y Cádiz. ¡Buen fin de semana!

Qué ver en Breda

Después de conocerla en el Blogtrip a Albacete, sabemos de primera mano la pasión de Patricia por los viajes. Da igual que sean cerca o lejos. Hemos recuperado uno de sus post sobre un destino cercano por los habitantes de Cataluña: Breda. En él descubrirás qué ver y qué comer durante tu visita. ¡A leer!

A toda velocidad montaña abajo en un bobsleigh

Eduardo, el videoblogger de viajes conocido como Hombrelobo, muestra las sensaciones de bajar en un bobsleigh el parque Senda Vida de Navarra, junto a las Bardenas Reales. Una bajada a toda velocidad, narrada y que tal y cómo él mismo describe, es una gozada. Las onomatopeyas lo dicen todo.

Paseo en clave musical

Desde el blog de “Ahora toca viajar” nos sugieren una escapada original cuyo protagonismo recae en la música, que es lo mismo que decir que recae sobre la gente del lugar: Conil de la Frontera, Cádiz. Nos ha encantado, así que os lo recomendamos también. ¡Que lo disfrutéis!

Un Comentario publicado

  1. Patricia Cuní
    Publicado 5 octubre 2013 en 21:58

    Muchas gracias por compartir mi post! Me alegro mucho de que os gustara tanto como a mi Breda… Y es que nunca me cansaré de repetir que para viajar no hace falta ir lejos 😉

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios