Magazine Mundo rural Búsqueda de alojamientos por pueblo

Búsqueda de alojamientos por pueblo

0 Shares

A partir de ahora está disponible una nueva funcionalidad permite la búsqueda de alojamientos por pueblo.

De este modo aumentamos un poco las posibilidades de búsqueda de los viajeros, que pueden encontrar alojamientos en un pueblo concreto y sus alrededores.

Aquí tenéis unos ejemplos:

Os invitamos a que lo probéis y nos deis vuestra opinión.

0 Shares

5 comentarios

Javi 19 de noviembre de 2008 - 20:04

Buena iniciativa, seguid trabajando así de bien para promocionar el turismo rural.

Un abrazo amigos.

Responder
Aníbal 19 de noviembre de 2008 - 21:00

Creo que es una buena idea ya que de esta forma posicionais tambien por poblaciones aparte de por provincias, y os aportara muchisimas mas páginas indexadas en Google, y más visitas.

El tema de las distancias, sinceramente pienso, a mi parecer, que no es muy útil. Por que primero las distancias en los casos que he visto los calcula en linea recta y no por las carreteras ( en algunos casos las diferencias son muy grandes) y por otro por que la gente le interesa más la situación que las distancias.

Pero os felicito por las molestias que os habeis tomado para realizarlo, bastante curioso, aunque este sistema ya lo conocia del portal de brujulea que lo tienen implementado desde hace bastante tiempo.

Responder
Albert Gimbernat 20 de noviembre de 2008 - 10:11

Así me gusta! Cosas nuevas para que nos encuentren mejor! Seguid así chicos.

Responder
Leire, Aitor y Montse 23 de noviembre de 2008 - 10:49

Como siempre, chicos, chapeu! 🙂

Muy bien!
montse

Responder
Ángel Mª 31 de diciembre de 2008 - 00:33

Hola:

Quería comentaros que posicionar las casa por pueblos está bien para ayudar a cada casa a estar mejor posicionado en google y es una manera de búsqueda de casas.

Pero este aspecto tiene un inconveniente. Los viajeros no conocen ni los pueblos ni donde están ubicados en cada provincia, aspecto este que quita tiempo y eficacia en su búsqueda.

Yo que me dedico profesionalmente al turismo rural, creo que es más práctico, agrupar cada provincia por zonas o merindades. En cada zona se agrupan las diferentes casas que estén en su portal y de esta manera es más práctico, fácil y útil la búsqueda para los viajeros.

Si después estructuráis, que en cada zona, se pueda buscar por pueblos, será una buena manera de ayudar y facilitar la búsqueda de alojamientos a los usuarios, que creo que es el aspecto más importante de un portal como el suyo.

Tampoco os saldrá muy caro, ahora que os han subvencionado con 200.000 Euros……

Si quieren más información, yo les puedo orientar como hacer una prueba piloto, por ejemplo con la provincia de Navarra.

Un cordial saludo

Ángel Mª

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap