Esta semana nos vamos a Castilla y León con más de 100 propuestas, a Aragón para descubrirla con Miguel Nonay en silla de ruedas y a Cantabria con Diego y su cámara de vídeo. ¡Feliz fin de semana!

101 rincones de Castilla y León

Castilla y León es vida y es turismo y es naturaleza. Su patrimonio, como su historia, es inmenso. Para muestra, un botón: el departamento de turismo de la Comunidad Autónoma ha elaborado una lista con 101 lugares que visitar al menos una vez en la vida. Una frase utilizada con frecuencia, pero no por ello menos cierta. ¡Échale un ojo!

Aragón con silla de ruedas

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Miguel Nonay, un viajero tenaz con capacidad de ilusionar y conmover. Miguel viaja en silla de ruedas. También vive aventuras que pocos imaginamos. Es, como dijo aquel, uno de esos bloggers que dignifica la blogosfera y, según los que lo conocen, uno de esos hombres que dignifican la especie. Lo seguimos en nuestro favoritos por su tierra: Aragón en silla de ruedas.

Cabárceno, en Cantabria, visto por Viajando con Diego

¿Has viajado con Diego alguna vez a través de sus vídeos? Son divertidos, dinámicos, informativos y muchas veces transmiten emociones. Te dejamos una muestra en esta ocasión para viajar hasta el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria, un lugar de excepción.

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios