¿Quieres sorprender a tus hijos en las próximas vacaciones? Hay casas rurales que han pensado en ellos y han creado fantásticas habitaciones, divertidas y muy originales, que constituyen un espacio de juego único para los pequeños. Desde castillos pirata hasta jardines para duendecillos, su imaginación volará muy lejos con esta selección de casas rurales.

Por supuesto no se olvidan de las madres y padres. Conocen vuestras necesidades y ofrecen los servicios idóneos para que vuestra escapada en familia sea lo más placentera posible. ¿Con qué casa te quedas?

1. El Encanto de Picos de Europa (León)

El Encanto de Picos de Europa

El Encanto de Picos de Europa columpio
El Encanto de Picos de Europa casita 2

¡Una buhardilla para ellos solos! Este espacio para pequeños viajeros les hará sentir como en una auténtica casita del árbol.

El Encanto de Picos de Europa quiere que los más pequeños se sientan como en su casa, pero sin que tengáis que ir cargados con todos sus cachivaches. Por eso ponen a vuestra disposición una cuna de viaje, cambiador portátil, bañera de viaje, luz de noche (para que no les visiten los monstruos), y mochila porta bebés, para que disfrutes de la naturaleza con tu peque.

2. Deltaprego (Tarragona)

Deltaprego 4

Deltaprego 3
Deltaprego cocinita


¿No os parece que es un lugar de cuento?
La casa Deltaprego está situada en un entorno único, a 2 minutos de Deltebre, a 1000 metros de la playa y en el centro del delta del Ebro donde se encuentra una magnífica fauna y flora. El exterior está vallado para que los niños jueguen con total seguridad, en el minigolf, los columpios, la mini cocina…

Cerca de la casa podréis encontrar los mejores planes para pasar el día, como visitar el Parque Natural del Delta del Ebro, la población de Vinaròs o ir a pasarlo en grande a Port Aventura.

3. Las Cavas (Valladolid)

Las Cavas 1

Las Cavas 2
Las Cavas3

Las Cavas tienen a vuestra disposición 10 encantadoras casitas, construidas con elementos naturales, de piedra y madera.

Sus zonas comunes están completamente equipadas para pasar unos días de descanso con los niños, con piscina, parque de aventuras infantil, terraza y barbacoa. Toda la finca está rodeada de amplios jardines cerrados, aptos para los niños. Además ofrecen actividades al aire libre.

4. Can Cabaño (Girona)

Can Cabaño

Can Cabaño 4
Can Cabaño 3

Can Cabaño es un alojamiento especializado en turismo de familias con niños. Podréis pasar tiempo juntos en su terraza con barbacoa y acompañar a los propietarios al huerto a coger tomates, pimientos, judías, cebollas…

Por estar alojados en la casa podréis disfrutar gratuitamente de la piscina del pueblo, o hacer caminatas por los alrededores, muy cerca encontraréis gorgues (pozas) para bañaros. Y si os gustan los museos, podéis visitar el Museo Dalí, el Museo del Juguete o el Museo de la Técnica.

5. Finca Liarte (Murcia)

Finca Liarte

Finca Liarte 3
Finca Liarte 2

Finca Liarte es un complejo de turismo rural con cinco casas independientes. Está situada al sur de la Región de Murcia, rodeada de campos de almendros y montañas cubiertas de pinos, y muy cerca de las playas de Mazarrón.

Es un lugar ideal para pasar unos días con la familia, con una oferta completa de actividades para niños y adultos. Sin tener que salir de la Finca, se puede saltar en la cama elástica, jugar al fútbol, nadar en la piscina, jugar al futbolín o tenis de mesa o darse un relajante baño en el jacuzzi. Los más pequeños también tienen espacios especiales para ellos, la casita de madera llena de juguetes, el arenero, los columpios y toboganes.

6 Comentarios publicados

  1. Angels
    Publicado 11 abril 2016 en 16:12

    Hola soy Angels, si me permites quiero hacer mención de una casa de turismo rural que para ir con niños creo que es fantástica, se trata de “Cal Sabater d’Ordís”, en la provincia de Girona.

    Vela la pena visitarla.

  2. Ana Isabel Pastor
    Publicado 11 abril 2016 en 21:20

    Buenas tardes, yo he estado en una casa rural en la Sierra de Francia, Casa Salva y está muy bien para los niños (fuimos dos parejas con dos niños cada uno) con mucho césped, arenero, columpios y hasta un ¡minigolf! Además hacen visitas a los animales que tienen y los niños se lo pasan genial con las vacas en la montaña y los cerditos pequeños. Os la recomiendo sin duda.

  3. BEATRIZ
    Publicado 11 abril 2016 en 22:49

    os falta incluir casa rural VILLA ABELESTE, son tres casas y podeis alquilar una, dos o las tres, jardín exterior con barbacoa, columpios, etc, zona interior de juegos para niños,
    una casa de 10

  4. Olga
    Publicado 12 abril 2016 en 16:03

    Comparto el comentario de M Angels!

    Yo he estado por 2 veces en Ca Sabater Dordis y la experiencia es fantástica.
    Para mis hijos es la mejor casa donde han estado. Guardan muy buen recuerdo

  5. inma
    Publicado 13 abril 2016 en 18:40

    Por Andalucia no sabeis nada??

  6. Sol
    Publicado 15 abril 2016 en 15:40

    En niguelas Granada hay preciosas casas, yo en concreto he estado en casa la rubia, es preciosa con unos patios muy bonitos, la casa es muy acogedora y bien equipada

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios