Casas rurales Ordesa

Casas rurales Ordesa

Si hay algo mejor que un fin de semana de invierno en la nieve, es acabar de esquiar y sumergirse en un burbujeante baño caliente. Si, además, a todo eso le sumas salir de agua y tirarse frente a una chimenea a leer o a tomarte una copa de vino con tu pareja o amigos, entonces el día se vuelve perfecto.

Estas son algunas casas rurales cerca de las estaciones de esquí españolas que nos permiten disfrutar del mejor plan de la temporada. ¿En cuál de ellas te alojarías?

1. Casas rurales Ordesa

Casas Ordesa

Casas Ordesa

A las puertas del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido se ubican las Casas rurales Ordesa, con jacuzzi y dos piscinas pequeñas climatizadas. Los alojamientos están junto a las pistas de fondo de Fanlo y Pineta, y no muy lejos de las estaciones de esquí de Piau-Engaly y la de Saint Lary Soulan.

2. Barosol Casa Rural

Barosol Casa Rural

Barosol Casa Rural

Situada a 2 kilómetros de Jaca, en la falda de la Peña Oroel, está Barosol Casa Rural, un alojamiento rústico con vistas privilegiadas. Está muy próxima a las estaciones de Candanchú, Astún, Panticosa y Formigal, por lo que es perfecta para pasar el día esquiando. En sus inmediaciones también hay la opción de jugar al golf o hacer barranquismo.

3. El Caserío de Fatás

El Caserío de Fatás

El Caserío de Fatás

El Caserío de Fatás está en el Pirineo aragonés, muy próximo a Jaca, por lo que ofrece una amplia oferta de deportes de nieve. El alojamiento dispone de una suite con jacuzzi, una gran sala comunitaria con chimenea y un huerto ecológico. Además, en su jardín se pueden preparar barbacoas.

4. Casa de la Abuela María

Casa de la Abuela María

Casa de la Abuela María

Próxima a la estación de esquí de La Covatilla se encuentra la Casa rural de la Abuela María, un alojamiento rústico muy íntimo ideal para parejas que quieran disfrutar del jacuzzi con cromoterapia (que utiliza luces de colores para tratar dolencias y controlar las emociones) y de una pequeña sauna dentro de la habitación. Las ventanas tienen unas increíbles vistas a la sierra.

5. Neila Rural

Neila Rural

Neila Rural

Pensado especialmente para pasar unos días en pareja, este alojamiento rústico de El Barco de Ávila se halla a sólo 6 kilómetros de La Covatilla. Lo mejor de la casa Neila Rural es su sala de relajación, donde además de jacuzzi y cromoterapia dispone de un diván tantra. El salón cuenta con chimenea de leña y en sus exteriores hay una barbacoa para los huéspedes.

6. Alba d’Esteve

Alba d'Esteve

Alba d'Esteve

Si estás pensando en viajar a Baqueira Beret, la casa rural Alba d´Eteve es una de las mejores opciones para relajarse después de una jornada de esquí. Ponte el albornoz y disfruta del jacuzzi con vistas al jardín. La casa está justo a la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, donde se pueden hacer excursiones de senderismo.

7. El Castell de la Pobla de Lillet

El Castell de la Pobla de Lillet

El Castell de la Pobla de Lillet

Si tu plan es ir a esquiar a La Molina, entonces El Castell de la Pobla de Lillet, llamado como el propio pueblo donde se halla, es tu alojamiento. Esta casa rural de Barcelona que data del siglo XIII ha sido totalmente reformada y ofrece a sus huéspedes un spa compuesto por un jacuzzi y una sauna.

8. Entre Babia y la Luna

Entre Babia y la Luna

Entre Babia y la Luna

Situado entre el Parque Natural de Babia y la comarca de Luna, en León, el nombre de Entre Babia y la Luna no es sólo una referencia geográfica, sino a cómo te sentirás durante los días que estés alojado en una de las cinco casas que sus propietarios Marta y Gerardo han cuidado con tanto detalle. Las habitaciones con jacuzzi son perfectas para relajarse después de esquiar en la estación de Leitariegos.

9. Apartamentos Castillo de Piedrasecha

Apartamentos Castillo de Piedrasecha

Apartamentos Castillo de Piedrasecha

Baño turco, sauna, duchas bitérmicas, jacuzzi y piscina climatizada son sólo algunos de los servicios de los que disponen los apartamentos Castillo de Piedrasecha, unos alojamientos con forma de palacio que están próximos a la estación de esquí asturiana Valgrande-Pajares y no muy lejos de San Isidro, en León.

10. Casa Diaman

Casa Diaman

Casa Diaman

Situada junto a la estación de esquí de Sierra Nevada, la Casa Diaman cuenta con dos alojamientos rurales independientes equipados con chimenea en el salón y jacuzzi en el baño de la habitación. Además de pasar unos días practicando deporte, la Casa Diaman también está muy cerca de la popular Alhambra.

11. Casas Blancas

Casas Blancas

Casas Blancas

En el corazón de La Alpujarra y del Parque Natural de Sierra Nevada se hallan Casas Blancas, unos alojamientos rurales en plena naturaleza con piscina climatizada, jacuzzi y saunas finlandesas. Las casas están muy cerca de la estación de esquí, por lo que es ideal para practicar este deporte y disfrutar de la nieve de los alrededores.

12. Casa Finca La Encina

Casa Finca La Encina

Casa Finca La Encina

Casa Finca La Encina se halla a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en “la mujer muerta”, una de las zonas más bonitas de la montaña. Un lugar tranquilo con unas increíbles vistas a la sierra, donde puedes escuchar pasar a los ciervos y también relajarte con un baño caliente en el jacuzzi de la habitación. Está muy próximo a la estación de esquí de Navacerrada, en Madrid.

Más casas rurales con jacuzzi

2 Comentarios publicados

  1. Paqui
    Publicado 5 febrero 2018 en 21:35

    Busco para 2 personas del 24 al 27 de febrero, casa romántica con jacuzzi y a poder ser terraza y cama grande, gracias

  2. Ana
    Publicado 12 febrero 2018 en 15:10

    Hola Paqui, Casa Bielsa de Mosqueruela, cumple esos requisitos,
    Ponte en contacto con nosotros www. turismosqueruela.com y tfn. 659961496
    Un saludo

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios