Magazine Planes Casas rurales donde celebrar un inolvidable Halloween

Casas rurales donde celebrar un inolvidable Halloween

54 Shares
Castillo de la Riba
Castillo de la Riba

Halloween está a la vuelta de la esquina y ¿no tienes idea de cómo celebrarlo? No te preocupes, aquí estamos para ayudarte para que el día de las brujas sea original y divertido.

Y es que una escapada rural es la mejor manera para que la noche del 31 de Octubre sea día inolvidable independientemente de tus gustos. Aquí encontrarás alojamientos para cazar fantasmas, contar historias de miedo, celebrar una fiesta de disfraces o simplemente para estar tranqui junto a los tuyos.

Sea cual sea tu plan, estamos seguros que en EscapadaRural encontrarás tu alojamiento ideal, por si acaso aquí te recomendamos 5 de ellos:

Para contar historias de miedo

Halloween en Casa El Encanto del Valleval
Casa El Encanto del Valleval

¿Qué mejor que celebrar Halloween reunidos alrededor de una chimenea contando historias de miedo? A nosotros nos se nos ocurre mejor plan. Y es que si es en El Encanto del Valleval todavía mejor. Está ubicado en el corazón de los Picos de Europa en Soto de Sajambre, León, y cuenta con una coqueta chimenea instalada en el salón.

Durante tu estancia podrás realizar diferentes actividades en los alrededores como rutas de senderismo o rutas guiadas por los Picos de Europa; multiaventura; y pasear en barco en Riaño.

Para cazar fantasmas

Halloween en Castillo de la Riba
Castillo de la Riba

Si solo contar las historias de miedo no es suficiente para los amantes del terror, en el Castillo de la Riba podrás intentar vivir experiencias de otro mundo. Esta acogedora y bonita casa cuenta con todo lo necesario para una escapada inolvidable junto a los tuyos.

El alojamiento se encuentra en la localidad de Riba de Santiuste, con impresionantes vistas hacia el castillo del pueblo. El castillo, cuenta la leyenda popular, está habitado por el espíritu de una mujer, también conocido como el fantasma de Manuela. Hasta fue uno de los temas tratados en el famoso programa el Cuarto Milenio, presentado por Iker Jiménez. ¿Te atreves?

Para celebrar una fiesta de disfraces

Halloween en Can Ollé
Can Ollé

Ya te hemos dicho, aquí hay plan para todos los gustos. Si eres de estas personas que esperaron todo el año para, por fin, poner el disfraz de aquella serie/peli que te flipa, puedes celebrar una fiesta de disfraces en una casa rural junto a tus amigos más cercanos.

Can Ollé es el lugar ideal ya que cuenta con espacio para 20 personas. La finca está rodeada de campos de cereales y bosques, aislada del casco urbano de Rubió, en Barcelona.

Para disfrutar en soledad

Halloween en Casa Rural Villa Lucrecia
Casa Rural Villa Lucrecia

Si lo que deseas para este Halloween es alejarte de todo y pasar unos días tranquilos junto a los tuyos la Casa Rural Villa Lucrecia es el lugar ideal. Se encuentra en Lantejuela, típico pueblo barroco de la Campiña sevillana. El alojamiento está aislado del casco urbano y admite mascotas.

Ideal para disfrutar con los peques de la familia ya que conta con un gran espacio exterior para jugar. Cuenta además con zona de barbacoa, porche, jardín, calefacción y chimenea.

Para pasar Halloween en un territorio sagrado

Halloween en Las de Villadiego
Las de Villadiego

Si lo que planeas es huir de las almas perdidas y estar en un territorio sagrado te recomendamos ir a Burgos, más concretamente a Las de Villadiego. Este complejo rural cuenta con la iglesia románica de San Salvador, en la que se ofician misas.

Se encuentra muy cerca del Camino de Santiago que atraviesa la comarca. Durante tu estancia podrás visitar Peña Amaya, el Cañón del Ebro y el Canal de Castilla.

image_pdfDescarga el post en PDF
54 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Noelia 17 de octubre de 2022 - 13:06

Algo por la comunidad valenciana,alicante Castelló

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap