Magazine Planes Casas rurales para el puente de diciembre

Casas rurales para el puente de diciembre

228 Shares
Art Rustic

Con chimenea, jacuzzi, jardín, en la montaña, junto al mar, pequeñas, grandes, con nieve… Si estás pensando dónde escaparte este puente de diciembre con tu pareja, tus 17 amigos o la familia, no te pierdas estas ofertas de casas rurales.

Art Rustic (Castellón)

Art Rustic

Art Rustic son 3 casas rurales de 3 y 4 estrellas con jacuzzi, jardín, granja, pistas de tenis, chimenea y barbacoa. Están en Xert, Castellón, en la zona Peñíscola-Morella. Tiene una capacidad de hasta 10 personas y en el puente de diciembre tiene un 25% de descuento para grupos. La oferta, disponible del 5 al 9 diciembre, incluye degustación de vinos en bodega, visitar una granja de ovejas y de quesos, la entrada al Museo de los olivos milenarios y una excursión guiada a los abrigos de pinturas rupestres.

Fuente San Antonio (Asturias)

Fuente San Antonio

En pleno corazón de Asturias, en el pueblo de Cabranes, está Fuente de San Antonio, una casa rural tradicional dividida en 3 apartamentos con capacidad para 4 personas. Entre sus instalaciones tiene jardín, chimenea y bañera de hidromasaje. Del 5 al 9 de diciembre puedes disfrutar de hasta un 20% de descuento. La oferta incluye una visita guiada a la villa artesana Paraje de Villanueva y un 50% para realizar un taller de artesanía.

Las 4 Esquinas – Casillón 1 y 2 (Cáceres)

Las 4 Esquinas

Si estás pensando en pasar el puente de diciembre en pareja, entonces no te puedes perder la oferta de El Casillón I y II. Dos apartamentos rurales situados en Segura de Toro, un pequeño pueblo colgado de la montaña en el valle de Ambroz. La oferta de 4 noches para 2 personas incluye bombones, cava y salida a las 16:00h.

El Corral de la Antigua (Salamanca)

El Corral de la Antigua

El Corral de la antigua es una casa rural con capacidad para 8 personas situada en la sierra de Béjar, Salamanca. Tiene chimenea, por lo que no se nos ocurre mejor manera que recibir los primeros copos del invierno sentados entre amigos o con la familia junto al fuego. En su jardín, la vivienda también cuenta con barbacoa. Del 5 al 10 de diciembre podrás disfrutar de 5 noches con un 20% de descuento. Incluye desayuno, leña para la chimenea y carbón para la barbacoa.

Casa rural San Pelayo (Burgos)

Casa rural San Pelayo

Recibe el invierno en la casa rural San Pelayo, un alojamiento con capacidad de para 10 personas ubicado en la sierra de la Demanda, muy próximo al pico Mencilla (Burgos). A pesar de la nieve, la casa cuenta con chimenea y calefacción. También tiene jardín, huerto ecológico y barbacoa. En el puente de diciembre podrás disfrutar de 4 noches con un 13% de descuento. Además, incluye leña para la chimenea y degustación de los huevos de las gallinas de la casa.

La casa del molino (Segovia)

La Casa del Molino

Como su propio nombre indica, La casa del molino es un antiguo molino de Ortigosa del monte, en Segovia, que fue reconvertido en casa rural. La finca está cerrada, aunque tiene acceso río por el jardín. En total tiene una capacidad para 20 personas y entre sus instalaciones tiene barbacoa, chimenea y futbolín. Ideal para grupos grandes que quieran disfrutar del puente de diciembre en el campo. La oferta es de 33% de descuento 4 noches e incluye detalle de bienvenida, leña para la chimenea y carbón.

Casa rural Argienea (Navarra)

Casa Rural Argienea

¿Eres un apasionado del yoga? Entonces no puedes perderte una estancia en la casa rural Argienea, en Navarra. La vivienda dispone de 4 habitaciones con baño privado, chimenea, jardín y huerta. En el puente de diciembre podrás disfrutar de 4 noches con un 13% de descuento. Incluye pensión completa, basada en menús ecológicos con productos cultivados en la misma huerta o de kilómetro 0, así como clases diarias de yoga.

Mas Baiè (Girona)

Mas Baiè

Sorprende a tu pareja el próximo puente de diciembre con una estancia en Mas Baiè, en Girona. Una masía del siglo XVII totalmente reformada y rodeada de bosques de encina, prados y campos de cultivo. Entre sus instalaciones cuenta con jardín, granja, barbacoa, chimenea y bar donde se sirven comidas. El 5 al 9 de diciembre podréis disfrutar de un 10% de descuento con desayunos, cenas y detalle de bienvenida incluido.

Turismo rural As Casas (Lugo)

Turismo Rural As Casas

¿Estás pensando en una escapada enológica? Turismo rural As Casas es un pazo del siglo XVII situado en la Ribeira Sacra, en Lugo. La vivienda tiene unos 1.000 metros cuadrados y una capacidad para 22 personas. Cuenta con un enorme jardín, chimenea, mesa de billar, barra de bar, barbacoa y con jacuzzi en una de sus habitaciones. Del 6 al 9 de diciembre puedes alquilarla con un descuento del 17%. La oferta incluye un obsequio de bienvenida compuesto de vinos de la Ribeira Sacra y salida hasta las 17:00h.

Cal Barber (Barcelona)

Cal Barber

De la Ribeira Sacra nos vamos al Penedès, donde se elaboran uno de los mejores vinos catalanes. Cal Barber es una casa rural del siglo XVIII situada en Les Masuques, un pueblo rodeado de viñedos. La vivienda cuenta con jardín, huerto ecológico, chimenea y barbacoa. Para el puente de diciembre han lanzado la oferta de 4 noches para 6 personas con un 17% de descuento. Incluye leña para la chimenea y la barbacoa, así como detalle de bienvenida.

El balcón del Tajuña (Guadalajara)

El Balcón del Tajuña

En plena Alcarria, Guadalajara, está El balcón del Tajuña. Una casa rural con chimenea de leña, barbacoa, bañera de hidromasaje y bicicletas para salir a recorrer los alrededores. Tiene capacidad para 12 personas, aunque ofrece la posibilidad de alquilar la casa íntegra para 12 u 8 personas con diferentes precios. En el puente de diciembre 3 noches tiene el 3% y 5% de descuento. Además, incluye dos comidas: un asado de cordero en horno de leña y una paella.

Chaoetxea (Vizcaya)

Chaoetxea

Desconecta unos días en Vizcaya en Chaoetxea, una casa rural y un apartamento situados en Zierbena a los pies del monte Serantes y Punta Lucero, muy cerquita de su puerto turístico-pesquero y de la playa de La Arena. En el puente de diciembre, la casa con capacidad para 12 personas tiene un 22% de descuento; la de 4 personas dispone de un 46% de descuento. Ambas incluyen desayuno y otros detalles.

A Ribeira do Tambre (A Coruña)

A Ribeira do Tambre

En una pequeña aldea muy cerca de Santiago, a media hora de la ría de Muros y Noia, está A Ribeira do Tambre. Una antigua casa típica gallega con jardín, chimenea y barbacoa. Tiene capacidad para 15 personas, por lo que es ideal para los grupos grandes que deseen alquilarla entera. 3 noches en el puente de diciembre se pueden reservar con un 16% de descuento. Incluye acceso al Spa de 1 día.

La Dehesa de Santa Úrsula (Soria)

La Dehesa de Santa Úrsula

La Dehesa de Úrsula son tres coloridas casas rurales independientes situadas en Orillares, Soria. Con una capacidad de 6-8 personas, las viviendas son ideales para pasar unos días con los amigos, familia o en pareja. Del 6 al 9 de diciembre, el alojamiento para 6 cuenta con un 33% de descuento. Incluye 1 hora de Spa y sauna, para salir de allí totalmente relajado.

Posada palacio Manjabalago (Ávila)

Posada palacio Manjabalago

La Posada Palacio de Manjabalago, en Ávila, es perfecta para hacer una escapada en pareja. Este hotel rural con más de 400 años de antigüedad, pero totalmente reformado, dispone de suites con jacuzzi, otras con chimenea en la habitación y con cabinas de ducha de hidromasaje. Para el puente de diciembre puedes con un 18% de descuento. Incluye desayuno buffet y detalle de bienvenida.

Casa rural Doña Carmen (Ciudad Real)

Casa rural Doña Carmen

Disfruta de un fin de semana gastronómico en Ciudad Real en la casa rural Doña Carmen. La vivienda, que tiene capacidad para 12 personas, está situada en Villanueva de los Infantes, cerca del convento de Santo Domingo, donde está la celda de Don Francisco de Quevedo. La oferta para el puente de diciembre es de 3 noches con 32% de descuento y tiene horario flexible de entrada y salida.

De Oses Rural (Málaga)

Villa Rural De Oses

Jacuzzi-Spa y sauna, jardines, terrazas con porche cubierto, barbacoa, magníficas vistas… Así es De Oses Rural, una vivienda rural situada en Totalán (Málaga) y que tiene capacidad para 14 personas. Este puente de diciembre puedes alquilarla 3 noches con un 14% de descuento. Incluye las sesiones relax privadas en la zona Jacuzzi-Spa.

El encuentro del Duratón (Segovia)

El Encuentro del Duratón

Como su nombre indica, El encuentro del Duratón se encuentra junto a las hoces del río Duratón, donde se puede visitar la ermita de San Frutos y realizar actividades deportivas. La casa, que para el puente de la Constitución tiene un 5% de descuento, tiene capacidad para 18 personas. La oferta para 4 noches incluye degustación de vinos de la Ribera del Duero, ¼ de cordero asado en horno de leña y 20% de descuento para alquilar una canoa y descender el Duratón.

Casa Puerta de la Calderona (Valencia)

Casa Puerta de la Calderona

A la entrada al Parque Natural de la Sierra Calderona, en Valencia, está la casa Puerta de la Calderona. Una casa rural con jardín, barbacoa, mesa de ping pong y chimenea. En el puente de la Constitución puedes disfrutar de 4 noches para 8 personas con un 29% de descuento. Podrás hacer un paseo privado en barca por la Albufera y hacer una ruta guiada al yacimiento ibero Puntal dels Llops.

Casas y Apartamentos Rurales Chon Alto Tajo (Guadalajara)

Chon Alto Tajo

Si buscas un plan romántico, donde ver las estrellas con tu pareja, entonces te recomendamos una escapada a una de las casitas para dos personas de Chon Alto Tajo. El alojamiento está situado en pleno Parque Natural del Alto Tajo, lo que es perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. En el puente de diciembre la oferta es de 4 noches para 2 personas con un 20% de descuento. EL precio incluye una excursión para recoger trufas y un botecito de trufa en aceite. También hay posibilidad de alquilar una de sus casas para 6 personas.

Estrella Rural (Madrid)

Estrella rural

Disfruta de la paz de la Braojos de la Sierra, en Madrid, en Estrella Rural. Un complejo de 7 alojamientos rurales únicos con capacidad de 2 hasta 28 personas, en el caso de alquilar la casa íntegra. Todas las habitaciones tienen nombres de constelaciones y están decoradas con muy buen gusto. No te pierdas el salón vinoteca Bacus, con una gran selección de vinos. La casa tiene barbacoa, chimenea en la habitación y tiene servicio de comidas.

228 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap