Magazine Planes 7 casas rurales para vegetarianos

7 casas rurales para vegetarianos

3.8K Shares
Fuente: Cocina Medicina – Caserío da Castiñeira

Las personas vegetarianas o veganas entenderán las complicaciones de comer fuera de casa o encontrar establecimientos únicamente vegetarianos. Aún parece ser más difícil cuando viajamos. Cuando estás de viaje no apetece comer cada día lo mismo y cuesta encontrar dónde comer entre tantas braserías y hamburgueserías. En turismo rural se acabó lo de recorrer las calles del pueblo en búsca de una buena comida vegetariana.

¡El turismo rural está de vuestro lado!

Ahora tanto vegan@s como vegetarian@s pueden disfrutar de sus vacaciones con desayuno en la cama, comidas y cenas sin salir de la casa rural ni tener que llevar la nevera de casa a rastras. El turismo rural se está adaptando a la variedad de clientela, hay casas que ofrecen la posibilidad de menús vegetarianos y hay casas que se declaran 100% veganas, que únicamente ofrecen esta variedad de platos, y que además admiten mascotas en el alojamiento.

Turismo de Salud para todos los públicos

Fuente: La Fuente del Gato

Todo el mundo puede disfrutar de los beneficios de la cocina sana y del entorno rural. Tranquilidad, meditación, yoga, masajes, terapias de adelgazamiento, huertos ecológicos, decoración rústica, paisajes de ensueño y gastronomía local casera ¡elaborada sin productos de origen animal!

Esto y mucho más os espera en esta selección de casas rurales vegetarianas en España:

1. Hotel Casa Albets

Hotel Casa Albets

Un hotel-restaurante, situado en Lladurs (Lleida), con cuatro estrellas y dirigido por la familia Albets. Se trata de un hotel rural de siete habitaciones, cómodas y amplias. Casa Albets trabaja por un mundo mejor, por eso es un hotel ecológico y vegano, sensible por el medio ambiente y preocupado por la atención excelente hacia sus huéspedes. Una masía del siglo XI rodeada de naturaleza y sensibilidad.

2. Casa rural Ahora

Casa Rural Ahora

La Casa rural Ahora (Málaga) ofrece comidas sanas, sabrosas y ecológicas. Su cocina tradicional con toques creativos está basada en productos vegetales de la huerta. Además ofrece servicios de baño turco, sauna, jacuzzi con ozono, baño de arcilla con sales minerales y aceites esenciales puros, masajes y mucho más. También admite animales.

3. La Fuente del Gato

La Fuente del Gato

La Fuente del Gato es un hotel vegano de Madrid que ofrece alojamiento para aquellos que deseen descansar, comer sano, hacer dieta vegetariana y crudivegana o desintoxicar su cuerpo con zumos ecológicos de vegetales y frutas. El entorno del hotel permite pasear, hacer senderismo y respirar aire puro, también realizan talleres gastronómicos. Admiten mascotas.

4. Posada Magoria

Posada Magoria

Posada Magoria es una casa modernista de 1916 situada en el Pirineo de Huesca. Ofrece una opción de turismo rural diferente, con cocina vegetariana y huerto biológico. Entre sus servicios ofrece talleres de cocina vegetariana, yoga o relajación. Organiza además jornadas sobre plantas medicinales y de Micogastronomía.

5. Casa Druna

Casa Druna

Casa Druna (Burgos) se encuentra rodeada de praderas naturales, playas de arena blanca en el embalse del Ebro y bosques de robles y hayas. Cada mañana se puede disfrutar de sus desayunos veganos y vegetarianos. Ofrece la posibilidad de contratar un guía de senderismo, experto en setas y hongos. Admite animales.

6. La Casa del Arco

La Casa del Arco

La Casa del Arco (Jaca) lleva desde 1994 promoviendo la cocina vegetariana natural y la cocina de salud; ayurvédica, sufí o macrobiótica. En su huerto ecológico, muy cerca de Jaca, practican la permacultura; agricultura ecológica, bioconstrucción y energías renovables. Admite animales.

7. Caserío da Castiñeira

Caserío Castiñeira

El Caserío da Castiñeira (Ourense) es un alojamiento de turismo rural vegano – 100% vegetariano. Entre sus servicios ofrece escuela de cocina terapéutica, huerto ecológico y casa de salud y reposo, con terapias para perder peso y detox. Admite animales.

image_pdfDescarga el post en PDF
3.8K Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

ROCIO 10 de febrero de 2015 - 18:22

Os faltan un par de ellas que se me ocurren de momento:

http://diafanum.com/retiros

y en el Jardín Mandala, con Infoalimara:

http://www.alimara.es y http://www.jardinmandala.es

Ambos lugares son exquisitos para compartir unso momentos inolvidables por el enclave donde se ofrecen estos majares completamente vegetarianos y en ambos se complementan con diversas actividades.

Saludos.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap