Magazine Planes Cinco casas rurales para recibir la primavera

Cinco casas rurales para recibir la primavera

0 Shares
Hotel Spa Verdemar

Los árboles comienzan a florecer con el cambio de estación, ¿y qué mejor que una escapada rural para contemplar en primera persona la llegada de la primavera? El portal especializado en turismo rural, Escapadarural.com ha seleccionado cinco casas rurales muy especiales.

 Madrid, 03 de marzo de 2015.- “La primavera besaba suavemente la arboleda, y el verde nuevo brotaba, como una verde humareda…”, con estos versos comenzaba uno de los poemas que escribió Antonio Machado dedicado a la primavera. Inspirados por palabras como éstas, el portal que cuenta con la mayor oferta de alojamientos rurales del país,Observatorio del Turismo Rural, ha escogido cinco casas rurales en las que disfrutar de sus jardines llenos de flores, rodeadas de árboles… la naturaleza en estado puro.

Destino Extremadura

En primera vuelve el buen tiempo y las ganas de salir y disfrutar. ¿Cuál es el plan qué te proponemos? Escaparte unos días a Cáceres. Junto a la casa rural Camino de la Ermita, en Valdeobispo, son muchas las actividades al aire libre que podrás hacer como pesca, paseos en barco y golf entre otras, ya que los planes son para todos los gustos. También, a pocos kilómetros de distancia, en el Parque Nacional de Monfrague, la ornitología es una opción, así como el turismo cultural. ¿Te animas?

Al buen temple del sur

La Villa Rural Huerta Lagarín, es un bonito y acogedor cortijo situado en Andalucía, concretamente entre la Sierra de Cádiz y la Serranía de Ronda. Haz una escapada rural por la ruta de los pueblos blancos en primavera y descansa en la terraza y piscina de la casa. Además, la gastronomía de la zona hará las delicias de todos los viajeros.

Hacia el interior de Cataluña

En plena comarca de la Alta Anoia se encuentra la casa rural Cal Joan Pau, un escenario perfecto para recibir la primavera. Un entorno rural y tranquilo es lo que te espera si visitas la provincia de Barcelona. Hospédate en una preciosa casa de piedra que data del 1900, rodeada de robles y encinas.

La primavera canaria

Te invitamos a que recibas la primavera en uno de los parajes más bonitos de Tenerife, la zona del Monte del Agua en Erjos. Podrás disfrutar de la naturaleza entre bosques y una gran belleza paisajística, así como descansar en La Cuna, una casa rural típica canaria con muros de piedra y tejados a dos aguas.

A por la Galicia más floreciente

Rodeada por una finca que alberga hermosos jardines, rincones con encanto, un estanque, un molino de agua, cascadas y camelias, se encuentra la Casa de Casal. Una casa de labranza cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII y que está situada en el pueblo de Lestedo, a 10 km de Santiago de Compostela. En un entorno de tal belleza, ¿a qué esperas para organizar tu escapada?


Descargar nota de prensa

0 Shares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap