Garrotxa

Fuente: Xavi

Los próximos días 27 y 28 de mayo EscapadaRural.com y RuralySocial.es organizan el I Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR), que tendrá lugar en Món Sant Benet, en la comarca del Bages (Barcelona). El principal objetivo de este evento es ser un punto de encuentro del sector, donde los empresarios puedan conocer, compartir e innovar en torno a su negocio.

Asimismo, Escapadarural.com quiere premiar a aquellos profesionales y entidades que, gracias a su trabajo, han apoyado el desarrollo del turismo rural en este último año. Por eso se ha creado la Primera Edición de los Premios EscapadaRural.com que son un reconocimiento a su tarea.

COETUR

Dentro de los premios hay tres categorías diferentes. La primera, premiará a los alojamientos, y el ganador será aquel que cuente con más recomendaciones entre los usuarios del portal de Escapadarural.com a través de las redes sociales. Consulta el ranking.

La segunda categoría corresponde a los destinos y las principales asociaciones locales de turismo rural de todo el país nos han propuesto aquellas campañas publicitarias/promocionales que consideran han supuesto un mayor apoyo al sector. Los candidatos se darán a conocer al jurado, para que sus miembros elijan el ganador. Los candidatos y sus campañas son:

Por último, no podían faltar los Bloggers de Viajes. Los candidatos se han seleccionado en base a aquellos que hayan publicado más posts sobre turismo rural durante el último año. Los seleccionados y sus posts han sido:

Ellos mismos han decidido qué post consideran más apropiado para presentar al jurado y que, de este modo, se pueda elegir al ganador.

El jurado lo integrarán todos aquellos que participen como ponentes en el Congreso. Quedarán al margen las personas que forman parte de la organización (EscapadaRural.com y RuralySocial) para garantizar la máxima transparencia.

Haremos entrega de los tres trofeos en una amena y breve ceremonia que tendrá lugar a última hora del primer día del Congreso. A continuación brindaremos todos juntos para celebrarlo y daremos por concluido el primer día de trabajo.

¡Suerte a todos los participantes y gracias por dar apoyo al sector del Turismo Rural!

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios