riojasiente

Regalamos una escapada ideal en La Rioja para disfrutar con tu media naranja. Participa en el sorteo de un fin de semana para dos en el alojamiento rural La Hospedería La Calera, en San Millán de la Cogolla, y completa la escapada eligiendo tres actividades.

Dos noches, jacuzzi, un plan de relax, otro de naturaleza y uno más de cultura. Un pack completo e ideal para sentir La Rioja con tu pareja. ¡Participa hoy mismo!

Escribe tu nombre, tu dirección de correo y elige entre planes (uno de cada tipo de actividad: relax, naturaleza y cultura) y dale al botón. Así de simple. Así entrarás en el sorteo para ganar el finde ideal en La Rioja.

El 21 de junio anunciaremos el ganador. Tienes desde hoy y hasta el 19 de junio de 2016 para participar. Así son las actividades que te esperan para sentir La Rioja:

¡Buena suerte!

RELAX

1. Entrada al Balneario de Arnedillo

Balneario Arnedillo
Las aguas del Balneario de Arnedillo brotan a 52,5ºC de forma natural.

Son aguas mineromedicinales y se han demostrado útiles para tratar el reumatismo, la artritis, la artrosis, el estrés y hasta la bronquitis crónica.

Pasa, disfruta y relájate.

2. Masaje de vinoterapia

Vinoexperiencia
Los productos de la vid riojana también son útiles para terapias de relajación y masajes. Descubre una nueva forma de disfrutar del vino riojano con la vinoterapia.

Con esta experiencia recibirás en el alojamiento rural La Hospedería La Calera un tratamiento de vinoterapia exclusivo.

3. Luxury visit con cata y lunch en el Balcón del Ebro

CATA Y LUNCH La Rioja Turismo
Un visita de lujo por El Balcón sobre el río Ebro es un paraje romántico y exclusivo abierto desde mayo hasta octubre.

En una estampa bucólica, y tras una cata privada de vinos exquisitos, comerás un aperitivo informal con embutidos ibéricos, queso, tortilla admirando la naturaleza riojana.

NATURALEZA

4. Vuelo en parapente biplaza

PARAPENTE La Rioja Turismo
Sobrevuela La Rioja en parapente. ¿Te lo imaginas? La actividad está a tu alcance y sólo tienes que preocuparte de disfrutar al máximo.

Vuela entre montañas, valles y observa los colores riojanos. Como si fueras un pájaro, con la diferencia de que tú podrás hacerte un selfie de altura.

5. Trekking entre viñedos: paseo, almuerzo y vino

TREKKING Riojatrek
Aprende cómo se elabora un buen vino Rioja mientras caminas entre los viñedos y descubres lo que se conoce como el “lloro de la vid”. Aprenderás a observar, a espergurar y a escardar. Si no sabes todavía qué significan estos verbos, en esta actividad tienes la respuesta a estas y otras muchas preguntas del interesantísimo mundo del vino.

Y al final: ¡a practicar! Bajarás a un calado de piedra de más de cuatro siglos de antigüedad y catarás dos vinos de la barrica. Directamente. El que más te guste, lo embotellas y te lo llevas para casa. Un plan genial.

6. Recorrido en el Parque de aventura Sierra de Cameros

AVENTURA Albergue de Lumbreras
Entra, recorre y experimenta en el primer Parque de Aventuras de La Rioja.

Entre torres de madera, retos y equilibrismos por puentes colgantes, podrás admirar la naturaleza de la Sierra de Cameros.

CULTURA

7. Visita a los Monasterios de Suso y Yuso

MONASTERIOS La Rioja Turismo
Las primeras letras escritas en castellano se conservan en el Monasterio de Suso. Es una reliquia, rara y preciosa. Primero se levantó el templo de Suso. Es el primitivo, erigido sobre una ladera en el s. VI en honor a San Millán.

El segundo, el de Yuso, se levantó en el s. XI y es enorme. Es un monasterio vivo que ha sufrido su última construcción en 1977: el Salón de la Lengua, el rincón más emblemático.

8. Visita a la Catedral de Santo Domingo de La Calzada

CATEDRAL Santo Domingo de la Calzada

Fuente: juantiagues

Santo Domingo de la Calzada es uno de los destinos más famosos del Camino de Santiago por La Rioja. Su catedral, levantada en el s. XII, es una maravilla.

Su aspecto actual no se consiguió hasta el s. XVIII y en 1958 se dotó al templo de una cripta con las reliquias de Santo Domingo. Una visita cultural imprescindible.

9. Visita al yacimiento arqueológico de Contrebia Leucade

Tiene un nombre difícil, pero es una reliquia irrepetible. Contrebia Leucade es una ciudad celtibérica del s. III a. C. Conserva el sistema defensivo y las estructuras internas que ha permitido conocer el grado de evolución tecnológica y urbana de los celtíberos.

Este rincón riojano fue habitado durante dos mil años por culturas diferentes y ha logrado convertirse hoy en uno de los yacimientos más espectaculares de la Península.

Participa en el sorteo ahora

6 Comentarios publicados

  1. Francis Núñez Crego.
    Publicado 21 mayo 2016 en 23:18

    Me gustaría disfrutar de un finde de relax con mi churri…jajaja Muchas gracias

  2. Alberto Mañas Hueto
    Publicado 24 mayo 2016 en 7:31

    Me encantaría visitar La Rioja y poder disfrutar de un fin de semana de relax

  3. Carmen Ibañez N.
    Publicado 24 mayo 2016 en 11:29

    Necesito un fin de semana de relax, por lo tanto me encantaria poder disfrutar en la Rioja de descanso, paseos y vinito.
    Las visitas que mas me gustan son 2-2-2. La segunda de cada opción.
    Muchas gracias por la oportunidad

  4. Elisa Esteban
    Publicado 24 mayo 2016 en 15:37

    Hola! El año pasado nuestras Vacaciones a La Rioja se vieron trucadas por asuntos familiares. Me encantaría darle una sorpresa a mi pareja y disfrutar con ella esos momentos de relax que tanto necesita, además de conocer La Rioja

  5. Luis Miguel remis
    Publicado 24 mayo 2016 en 21:30

    Balneario / trekking/ yacimiento

  6. Sandra Francho
    Publicado 25 mayo 2016 en 11:45

    Me encantan los planes relax! 🙂 sobre todo el masaje de vino y el balneario. Muchas suerte

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios