Magazine Planes Eroturismo: 6 Casas rurales picantonas para San Valentín

Eroturismo: 6 Casas rurales picantonas para San Valentín

653 Shares
Cal Farris

Añadimos a San Valentín el concepto de «eroturismo«: propuestas picantes donde los alojamientos rurales se lo ponen fácil a las parejas para darse a la pasión. La pasión. Qué palabra: PASIÓN. ¿Qué te parece?

1. Spa El Rincón de Monasterio (Guadalajara)

El Rincón de Monasterio

En la casa rural Spa El Rincón de Monasterio todo está pensado para una velada romántica. Son 8 alojamientos en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara sobre los que han diseñado paquetes para parejas. Digamos sólo dos palabras: diván tantra.

2. Cal Farris (Lleida)

Cal Farris

Lo que veis en la imagen es la habitación Volcano de la casa rural Cal Farris. Este alojamiento está en Ossó de Sió, en Lleida, y lo que se ve no llega ni a la mitad de lo que se siente (ojo al verbo): cama con movimiento, leds y música, además de un jacuzzi ahí. Ay.

3. El Mirador y relax (Ávila)

El Mirador y relax

En Ávila también tiene un diván tantra acompañado de un sillón de masaje, una bañera de hidromasaje y sauna finlandesa. La casa rural El Mirador y Relax es una suite para enamorados. La decoración le da un aire íntimo de un no sé qué de pasión alocada.

4. Chinchón Spa (Madrid)

Bueno, bueno. Hemos llegado a Madrid, a la casa rural Chinchón Spa. Esto es un despliegue de imaginación que agradecerán los viajeros. La intimidad del hogar y la emoción de un escenario brillante. Sugerente, cool. Picante.

5. Petit Hotel (Tarragona)

La decoración del Petit Hotel es tonificante, afrodisíaca, inspiradora. En los apartamentos del Petit Hotel no entran ni niños ni mascotas. Su modelo son sólo parejas. Única y exclusivamente. Está en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro. Os recomendamos, parejas, el apartamento De La Fresa: sensual, sexy y glamuroso. Recogido, eso sí.

6. Art Rustic (Castellón)

Art Rustic

Aquí en Art Rustic todo es comodidad y decoración para parejitas. Son tres casas rurales con jacuzzi cerca de las playas de la Costa Azahar. Son obras de arte, alojamientos poco convencionales y muy muy románticos. A veces picantones.

Una cosita: la noche erótica de vinos, en Tenerife.

653 Shares

Artículos relacionados

8 comentarios

Ana Celia Esteve 28 de enero de 2015 - 08:24

ESPECTACULAR!

Responder
josemi 2 de febrero de 2015 - 21:52

Pasión, es lo que nos hace falta

Responder
Julia 3 de febrero de 2015 - 10:01

Bastante cutre y barriobajero

Responder
David 3 de febrero de 2015 - 11:17

Jo, Julia! que poquiita apertura de miras, hija! Y qué faltona! Barriobajero, por? Estarás o o de acuerdo, pero de baja estofa estos alojamientos, nada de nada. Abre tu mente, de verdad, viaja, muévete, lee, y descubrirás mundos nuevo e ignotos para ti.

Responder
la.chus 3 de febrero de 2015 - 16:23

Que pasada, me encantan. Todo un puntazo que tengan sillones tantra.

Responder
José Antonio Vilarma 3 de febrero de 2015 - 22:54

Tantra va el cántaro a la fuente….

Responder
ana 4 de febrero de 2015 - 15:07

esta chulisimo. Muy original, una pena que no sea por granada…

Responder
Uno 5 de febrero de 2015 - 17:15

Se pueden hacer tantras y tantras cosas….

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap