Magazine Mundo rural EscapadaRural.com consolida su presencia en Portugal

EscapadaRural.com consolida su presencia en Portugal

0 Shares
Terrazas del Duero. Por Hermitis

Nos complace compartir con vosotros que en 2018 EscapadaRural.com consolidará su presencia en Portugal, ampliando su actividad en el ámbito internacional bajo el dominio EscapadaRural.pt.

Este año viene cargado de retos para nosotros y la implantación del modelo español en el mercado luso supone un paso decisivo para seguir inspirando al viajero y apoyando al propietario, dentro y fuera de nuestro país.

En la actualidad ya contamos con 1.281 alojamientos registrados en el portal, que son consultables tanto desde la web de Escapadarural.com en español, como desde Rurality.pt en portugués. Siguiendo la filosofía habitual de la empresa, todos ellos actúan bajo el marco de la legalidad y están distribuidos a lo largo de todo el territorio vecino.

Asimismo, desde Escapadarural.pt, los viajeros portugueses podrán consultar en su propio idioma toda la oferta de casas rurales que tenemos registradas en España, generando así más posibilidades de obtener reservas más allá de nuestras fronteras.

Dentro de los próximos pasos en nuestro plan de expansión, destacarán acciones como la creación de contenidos de interés sobre Portugal, el análisis del mercado mediante una encuesta del Observatorio del Turismo Rural, y la generación de tráfico a la web.

EscapadaRural.com ya ha comenzado este proceso, contando con el asesoramiento de Turismo de Portugal y teniendo muy presente la importancia de trabajar codo con codo con las Administraciones y Asociaciones locales portuguesas.

Sin duda, esta consolidación de nuestra expansión generará un flujo de viajeros entre ambos países, que beneficiará al sector a los dos lados de la frontera.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap