Magazine Mundo rural Escapadarural.com en la “Tertulia sobre el valor económico del Paisaje”

Escapadarural.com en la “Tertulia sobre el valor económico del Paisaje”

0 Shares

El próximo día 12 de marzo formaremos parte de la interesante tertulia que tendrá lugar en Vilafranca del Penedès para abordar cómo el enoturismo impacta en los territorios. Sin duda, desde Escapadarural.com somos conscientes del retorno económico que esta actividad tiene el ámbito del turismo rural. Por ello, en el debate aportaremos nuestro punto de vista respecto a una tendencia al alza entre nuestros usuarios, que en un 39% declaran que la riqueza enogastronómica es una de los aspectos más valorados de un destino rural (según datos del Observatorio del Turismo Rural 2019).

La tertulia está abierta al público sin coste y en ella participarán también Pati Homs (Cooperativa L´Aresta), Rafael Roldan (Fincas SIP), Eva Vicens (periodista, directora Premios Vinari) e Isabel Vidal (JARC).

Ana Alonso, Directora de Comunicación de Escapadarural.com abrirá el acto explicando nuestra experiencia como partners que, más allá de la actividad comercial del portal, colaboran de manera habitual con las Administraciones de todo el país para contribuir al desarrollo rural.

¡Te esperamos!

¿Dónde? Escuela de Enoturismo de Cataluña (Calle de Amalia Soler, 29 08720. Vilafranca del Penedès)

¿Cuándo? El día 12 de 18:30 a 20:30 h.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap