Magazine Mundo rural Asturias acogerá la IV edición de COETUR, la cita más importante del turismo rural

Asturias acogerá la IV edición de COETUR, la cita más importante del turismo rural

0 Shares
  • El Congreso Europeo de Turismo Rural abordará el impacto de la reciente recesión económica bajo el lema ‘El sector ante el espejo, ¿crisis superada?’
  • COETUR 2017 cuenta el apoyo del Principado de Asturias.
  • Las jornadas se celebrarán los próximos 23 y 24 de mayo en el Hotel Spa Hostería de Torazo, Asturias.
  • La web de COETUR recoge el programa y ponentes de este año www.coetur.com

Madrid, 6 de marzo de 2017. EscapadaRural.com, portal líder español en turismo rural, organiza la cuarta edición de COETUR con el apoyo del Principado de Asturias. El evento tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en el Hotel Hostería de Torazo, en Asturias.

Tres ediciones consecutivas avalan el éxito de estas jornadas, que ya se han establecido como un punto de referencia para los profesionales del sector y que este año se presentan bajo el lema “El sector ante el espejo, ¿crisis superada?”. Con esta premisa se recoge la voluntad de analizar los efectos que dicha crisis ha tenido en este mercado. Ana Alonso, Dircom de Escapadarural.com, señala el encuentro como “una oportunidad para enfrentarnos a un escenario cambiante, en el que la homogeneidad ha pasado factura, donde se ha evidenciado la brecha digital entre demanda y oferta, y que aún tiene muchos retos pendientes en clave de competitividad”.

La pasada edición, celebrada en Villamena (Granada), se cerró con un balance positivo, gracias a un éxito de asistencia superior al centenar de congresistas, que fue complementado con el seguimiento en streaming por más de 800 personas. En esta ocasión los organizadores prevén superar dichas cifras, teniendo en cuenta la importancia en el sector de la comunidad que lo acoge y las novedades incorporadas al programa. En concreto, cabe destacar cómo a las tradicionales ponencias y mesas redondas se añaden un par de sesiones de trabajo en grupos reducidos, donde se abordarán los conceptos de estrategia de negocio y paquetización.

Este año Escapadarural.com vuelve a contar con el patrocinio de Idea Publicidad y con la colaboración de la propia Hostería de Torazo, que también asume dicho rol en calidad de alojamiento anfitrión.

Según datos de Escapadarural.com, Asturias ocupa tradicionalmente las primeras posiciones en la ocupación estival y sus pueblos lideran el ranking de los más buscados en el portal a lo largo de todo el año.

COETUR cuenta con su propia página web: www.coetur.com donde los interesados podrán inscribirse para participar y conocer más detalles del programa y los ponentes.

Descargar nota de prensa

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap