EscapadaRural.com inauguró su Dpto. de Comunicación hace ahora un año y, desde entonces, ha desarrollado un trabajo cuyos resultados nos han permitido aparecer en más de 180 ocasiones en 50 Medios de Comunicación diferentes.

LaSexta Noticias, La Vanguardia, Expansión, Qué, 20 minutos, Catalunya ràdio, Hosteltur, Expreso Info… se han hecho eco de la información sobre el sector que les hemos facilitado. Nuestro objetivo ha sido convertirnos en portavoces de datos de interés, tanto para la prensa especializada en turismo como para la generalista.

A ellos nos dirigíamos para comunicar las cifras de ocupación en fechas clave, informes sobre los establecimientos mejor preparados para determinada demanda o los resultados de campañas promocionales como las Ofertas Fugaces. Pero sin duda una de las acciones más apreciadas ha sido la de crear contenidos que destacaban las características especiales de determinados alojamientos y nos permitía hacerlos más visibles en nuestro portal.

En total han sido 32 los clientes de EscapadaRural.com que han aparecido en prensa gracias a esta labor. En los siguientes enlaces podréis ver algunos resultados:

En resumen, nuestra presencia en los medios se refleja en el siguiente cuadro.

Tipo de Medio Apariciones
Medios turísticos 61
Medios generalistas 83
Medios económicos 26
Medios marketing 7
TV 2
Radio 7

Pero si os interesa conocer más detalles sobre nuestro trabajo en esta área hemos creado una sección específica en nuestra web, llamada Sala de Prensa Esperamos que esta sección crezca para convertirnos en un referente del turismo rural que merezca aún más la confianza de nuestros clientes.

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios