Magazine Mundo rural Escapadarural.com galardona la campaña “Bienvenidos a Pagès” de la Agencia Catalana de Turismo

Escapadarural.com galardona la campaña “Bienvenidos a Pagès” de la Agencia Catalana de Turismo

0 Shares
  • Escapadarural.com entregará los galardones más importantes del sector en el Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR).
  • En la categoría campañas de destinos Cataluña ha resultado vencedora.
  • En el apartado de alojamientos más recomendados en redes sociales el premio recae en Apartamentos Aldea do Mazo, en Lugo,
  • Un post sobre Navarra otorga la victoria al mejor blog de viajes.

Madrid, 05 de mayo 2017.

Por cuarto año consecutivo, Escapadarural.com, portal líder de turismo rural,entregará sus premios al sector en el marco de COETUR. El Congreso Europeo de Turismo Rural se celebrará en la Hostería de Torazo (Asturias) los días 23 y 24 de mayo, reuniendo alrededor de doscientos asistentes de todo el país.

La mejor campaña para la promoción de destino corresponde este año a Cataluña, con “Bienvenidos a Pagès”, presentada por la Agencia Catalana de Turismo. La campaña ha permitido incentivar el atractivo de las escapadas rurales, dinamizar el territorio y promocionar Cataluña a través de la agricultura y la gastronomía local. La acción consiste en un fin de semana de puertas abiertas a explotaciones agrícolas para conocer el producto desde su origen conjuntamente con propuestas de restauración, alojamiento y actividades en todo el territorio catalán.

Apartamentos Aldea do Mazo, situados en Seoane do Courel (Lugo), se ha alzado con el premio al alojamiento más recomendado en las redes sociales, gracias a sus 1.614 valoraciones obtenidas en redes sociales, concretamente en Facebook y Google+.

Por otro lado, Patricia Rojas, autora de Crónicas de una cosmopolilla, recibirá el premio a mejor blogger de viajes por su post “Selva de Irati, el bosque encantado”. En esta entrada Patricia propone una escapada completa por la Navarra más natural en invierno.

La elección de los galardonados se ha realizado a través de los votos del jurado compuesto por los ponentes del Congreso Europeo de Turismo Rural. Por otro lado, la entrega de premios tendrá lugar el martes 23 de mayo a las 19 horas en la Hostería de Torazo (Asturias) y serán los fundadores de Escapadarural.com quiénes entregarán dichos trofeos. Tras la ceremonia, tendrá lugar un brindis con sidra El Gaitero, acompañado de una degustación de quesos Los Caserinos, poniendo broche final a la primera jornada de COETUR.

Sobre EscapadaRural.com

Es una plataforma web dedicada a la promoción de alojamientos rurales en toda España. En diez años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural, apoyando al propietario e inspirando al viajero. En la actualidad reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país (más de 15.500), con una representatividad de más del 95%. También cuenta con una gran comunidad de viajeros, con más de 950.000 miembros registrados. Todo ello ha permitido que el estudio se haya desarrollado a partir de unas bases de datos amplias y fiables, gracias a las cuales se han obtenido unos resultados sin precedentes en el sector.
www.escapadarural.com

image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap