Magazine Mundo rural EscapadaRural.com lanza su app para propietarios de alojamientos rurales

EscapadaRural.com lanza su app para propietarios de alojamientos rurales

0 Shares

Hasta 13.000 propietarios podrán descargarse gratuitamente la aplicación, lo que supone un gran avance en la modernización del sector del turismo rural.

30 de marzo de 2016.- Escapadarural.com, el portal con la mayor oferta de alojamientos rurales de España, acaba de lanzar su aplicación para dispositivos Android e iOS de Apple. De esta forma, Escapadarural.com da un paso más en la modernización del sector del turismo rural en España. La app actualiza la ocupación al instante, ahorra tiempo al propietario y organiza todas las conversaciones con cada viajero.

La aplicación, que se lanzó el pasado 22 de marzo, ya se ha instalado en un millar de dispositivos y está disponible para 13.000 propietarios de alojamientos rurales. Gracias a esta herramienta, estos podrán recibir notificaciones por cada reserva, establecer conversación por chat con los viajeros interesados y actualizar su calendario al instante.

La app de Escapadarural.com es la primera aplicación gratuita dentro del sector del turismo rural y se puede descargar en el App Store (iPhone) o en Play Store (Android).

Más información en https://www.escapadarural.com/app-propietarios

Sobre EscapadaRural.com

Es una plataforma web dedicada a la promoción de alojamientos rurales en toda España. En tan sólo ocho años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural, apoyando al propietario e inspirando al viajero. En la actualidad reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país (más de 12.000), con una representatividad de más del 80%. También cuenta con una gran comunidad de viajeros, con más de 250.000 miembros registrados. Todo ello ha permitido que el estudio se haya desarrollado a partir de unas bases de datos amplias y fiables, gracias a las cuales se han obtenido unos resultados sin precedentes en el sector.
www.escapadarural.com


Descargar nota de prensa

image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap