Magazine Mundo rural EscapadaRural ya es el portal más grande de Europa

EscapadaRural ya es el portal más grande de Europa

0 Shares

En EscapadaRural.com hemos unificado nuestra oferta europea de alojamientos y ya tenemos más de 28.000 casas rurales en 5 países. Por eso, ya somos el portal de turismo rural más grande del continente.

Lo hacemos en un momento en que el sector apuesta por el cliente internacional. Agrupamos nuestros alojamientos en 5 países bajo una plataforma única en 6 idiomas. Con ello, damos servicio a más de 2 millones y medio de viajeros nacionales y extranjeros. Por su parte, los propietarios de casas rurales pueden destacarse en España y también en el resto de Europa, aumentando su visibilidad hacia el cliente extranjero.

Hemos dado el paso definitivo, después de 7 años como referentes en el sector, para consolidarnos a nivel europeo. Reunimos bajo la misma plataforma más de 28.000 alojamientos en España, Italia, Portugal, Alemania y Francia. A partir de ahora presentamos la información de toda nuestra oferta en 6 idiomas (inglés, español, alemán, italiano, francés y portugués).

Con este cambio, los más de dos millones y medio de viajeros nacionales y extranjeros que practican turismo rural en España podrán realizar consultas en sus respectivos idiomas. «Aunque el consumo del turismo rural siempre es interno, esta iniciativa refuerza la presencia internacional», ha destacado en los medios Gus Bertolo, co-fundador del portal.

  • Descarga la Nota de Prensa
0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap