Magazine Mundo rural La experiencia de unos bloggers en Tierra Estella cerrará el Foro Innavar

La experiencia de unos bloggers en Tierra Estella cerrará el Foro Innavar

0 Shares


Un proyecto nuevo nos lleva hasta Navarra para organizar INnavar, el I Foro de Innovación Turística de Navarra. En esta ocasión sumamos fuerzas con Turismo de Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Estella-Lizarra para desarrollar un encuentro que pretende mostrar los retos inminentes del sector turístico: tecnología, storytelling, reputación online, turismo rural y de naturaleza, gastronomía…

El evento tendrá lugar el 28 de septiembre de 2016 en la Casa de la Cultura “Fray Diego” de Estella-Lizarra y uno de los ingredientes que lo harán especial será la celebración, en paralelo, de un blogtrip por Tierra Estella. La visita de tres influencers a la zona, mientras tiene lugar el Foro INnavar, permitirá que ellos sean los que cierren el programa profesional, compartiendo su visión crítica sobre este territorio. De este modo, el público asistente a la jornada podrá entender mejor qué se espera de todos los que crean destino y cómo pueden contribuir a hacerlo más atractivo para el viajero. Esta iniciativa es posible gracias al inestimable apoyo del Consorcio turístico de Tierra Estella-Lizarraldea y las empresas que colaboran de manera específica en el mismo.

Escapadarural.com también se hará eco de toda esta experiencia a través de sus herramientas de comunicación habituales, pero os invitamos a acompañarnos presencialmente a la que será otra de las citas ineludibles del sector.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap