Magazine Planes Las cinco casas rurales más originales para recibir el Año Nuevo

Las cinco casas rurales más originales para recibir el Año Nuevo

0 Shares
Casas de Valois

Escapadarural.com te propone cinco casas rurales para dar la bienvenida al 2016 de una forma única

9 de diciembre de 2015.- Con Navidad a la vuelta de la esquina, www.escapadarural.com presenta una selección de casas rurales para aquellos que aún no tengan planes para Fin de Año. Ya sea en familia, en pareja, con amigos, en una piscina o en una masía medieval, el viajero rural podrá disfrutar de una opción más que original para saludar al 2016.

Un cotillón entre amigos

Casa Rural El Alloro

La acogedora Casa Rural El Alloro, situada en Llanes (Asturias), es perfecta para pasar el fin de año entre amigos. Cuenta con cuatro luminosas habitaciones, una cocina antigua con fogón de leña para preparar jugosos manjares navideños, una gran terraza y un encantador y amplio salón para un brindis que será la antesala de una buena celebración con los tuyos.

La despedida más relajante

Casas de Valois

Aquellos viajeros que busquen decir un momentáneo adiós al estrés y a la monotonía, no hay nada mejor que despedir el año y encarar el siguiente en una piscina climatizada rodeada de paredes de piedra, como la de Casa de Valois, en Guadalajara. Este complejo de cuatro apartamentos con capacidad para cuatro personas cada uno dispone, además, de sala de juegos y chimenea.

Una bienvenida al 2016 en el siglo XII

Masía Fortaleza Mediedal LaManyosa

La Masía Fortaleza Mediedal LaManyosa, situada en Granera (Barcelona) se define como un hotelito de montaña para adultos. Quienes quieran empezar el año en pareja, esta masía XII rodeada de bosques resulta más que original. La casa cuenta con seis habitaciones con baño de hidromasaje y servicio de cenas con una exquisita gastronomía.

Un brindis en familia

Camino de la Ermita

En un incomparable paraje natural se encuentra Camino de la Ermita (Valdeobispo, Cáceres), un alojamiento excelente para pasar esta festividad en familia. El complejo, compuesto por tres casas individuales, también dispone de un área de ocio con spa, baño turco y un gran jacuzzi.

El Año Nuevo más exótico

Finca Casa de la Virgen

Los amantes del buen tiempo verán en Finca Casa de la Virgen, en Valleseco (Las Palmas de Gran Canaria), el lugar idóneo para disfrutar de una escapada para saludar al año venidero envueltos por un calor sano y de naturaleza. Compuesta por dos alojamientos independientes, dispone de jardín y barbacoa en su exterior.

Sobre EscapadaRural.com

Es una plataforma web dedicada a la promoción de alojamientos rurales en toda España. En tan sólo ocho años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural, apoyando al propietario e inspirando al viajero. En la actualidad reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país (más de 12.000), con una representatividad de más del 80%. También cuenta con una gran comunidad de viajeros, con más de 250.000 miembros registrados. Todo ello ha permitido que el estudio se haya desarrollado a partir de unas bases de datos amplias y fiables, gracias a las cuales se han obtenido unos resultados sin precedentes en el sector.
www.escapadarural.com


Descargar nota de prensa

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap