Magazine Mundo rural #OfertasFugaces, balance de una campaña de éxito

#OfertasFugaces, balance de una campaña de éxito

0 Shares
Ofertas Fugaces

Justo hoy, coincidiendo con el único 29 de febrero en cuatro años, cerramos la campaña de #OfertasFugaces que hace mes y medio pusimos en marcha. Cada día, desde el 16 de enero, hemos hecho felices a 2 de nuestros seguidores más rápidos, ofreciéndoles una estancia en diferentes alojamientos rurales de toda España por menos de 1 €.

La verdad es que no nos podía haber ido mejor, puesto que los resultados demuestran que esta acción ha tenido una acogida fabulosa.

Ahora toca agradecer a todos los implicados su contribución al éxito, desde nuestros socios fundadores por tener la genial idea (Gus y Fabio) hasta las propias casas que acogerán a los ganadores, pasando por los compañeros que cada día hacían posible todo el proceso con la precisión de un reloj (Javi, Eli, Xavi…).

Ha sido impagable ver lo proactivos, ocurrentes y veloces que son nuestros fans y followers. Y, además, nos ha encantado contar con la colaboración de bloggers como Xixerone, Canal Viajes y No Sólo Viajeros para llegar a más viajeros con nuestras OfertasFugaces.

Tampoco quiero olvidarme de todos los que nos han apoyado en la difusión de la campaña y que podréis ver en nuestra sección de clipping.

En definitiva, como veis, EscapadaRural arranca el año de su quinto aniversario con el listón muy alto… Pero seguro que con los muchos proyectos que tenemos entre manos para este 2012 conseguimos mantenerlo 😉

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

Anna Cano 15 de marzo de 2012 - 15:15

Enhorabuena, equipo de Escapada rural. He seguido la campaña y ha despertado mucho interés y seguimiento, como ponen de manifiesto los números que publicáis.

Me consta que sóis uno de los portales que mejor está funcionando en el mercado del turismo rural, junto a Brujulea, que también va como un tiro

Un saludo y adelante 😉

Responder
Ana Alonso 16 de marzo de 2012 - 09:35

¡Gracias Anna! La mejor recompensa cuando haces algo así es ver que tiene tan buena acogida, más aún viniendo de una profesional del sector como tú.¡Saludos!

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap