Magazine Mundo rural Las Ofertasfugaces ganan el Premio Alimara de los estudiantes

Las Ofertasfugaces ganan el Premio Alimara de los estudiantes

0 Shares

Ayer por la noche tuvimos el honor de recibir uno de los galardones más importantes en el sector turístico, un Premio Alimara que conseguimos gracias a nuestra campaña de #OfertasFugaces. Desde hace 29 años el Grup CETT celebra este evento, contando con el apoyo del Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) y el de la Generalitat de Cataluña.


En la ceremonia de entrega se reveló que finalmente EscapadaRural.com había sido merecedora del premio que otorgan los propios alumnos de la escuela universitaria CETT-UB. Así que nos hace especial ilusión contar con este reconocimiento de los futuros profesionales turísticos de nuestro país, que han visto en las estancias por menos de 1 € una manera original de apoyar el consumo del turismo rural.

Los galardones se entregaron en presencia de representantes políticos, autoridades y personalidades del sector académico, turístico y hotelero, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos se encontraba la Directora General de Turismo de Catalunya, Marian Muro, y el secretario Gral. de la OMT, el Sr. Taleb Rifai.

Por nuestra parte, queremos compartir este reconocimiento con La Rioja Turismo y Terres de L’Ebre, quienes también confiaron en las Ofertas Fugaces para promocionar sus respectivos destinos. Esta mañana en las oficinas de EscapadaRural.com hemos brindado por la alegría que nos ha producido recibirlo y, por supuesto, también agradecemos a nuestros seguidores en redes sociales y propietarios su participación en la campaña, ya que sin duda ellos han hecho posible este éxito.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap