Magazine Mundo rural Ya tenemos sala de prensa en EscapadaRural

Ya tenemos sala de prensa en EscapadaRural

0 Shares

Tras la reciente creación de nuestro Dpto. de Comunicación, nos hemos puesto a trabajar para tener lo antes posible una sala de prensa. Este es un nuevo espacio desde donde mantener informada a la prensa, a los bloggers y, en general, a todos los interesados en conocer las novedades y noticias de EscapadaRural.

Veréis que en la Sala de Prensa hemos preparado distintos materiales y secciones:

  • El kit de prensa. Aquí se encuentra el dossier de prensa con la información más importante sobre la empresa y nuestro material gráfico de más utilidad, como el logotipo, fotos del equipo y fotos de casas rurales.
  • Las notas de prensa. En este apartado aparecerá periódicamente la información que desde EscapadaRural enviamos a los medios de comunicación. Los que no quieran perderse detalle podrán suscribirse al RSS y recibirlo inmediatamente.
  • Apariciones en medios. Se muestra listada la repercusión que han tenido en los diferentes medios de comunicación las novedades del portal. Actualmente aparecen referencias algo antiguas debido a que el Dpto. de Comunicación es de reciente creación.

Por supuesto, también incluimos en la Sala de Prensa a las personas de contacto para que podáis aclarar cuestiones relacionadas con la comunicación de EscapadaRural personalmente. ¡Estaremos encantados de atender cualquier consulta!

Y ahora… ¡manos a la obra para que todo el mundo conozca mejor EscapadaRural.com!

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap