Hotel Villa Nazules en Toledo

Concluimos el listado de casas rurales con Spa y dedicadas al turismo de bienestar que iniciamos la semana pasada. El agua es el principal agente de salud en las instalaciones de estos alojamientos, junto con la naturaleza que los rodea, pero también ofrecen tratamientos y terapias. Y volver nuevo de la escapada.

Spa del Hotel Villa Nazules en Toledo

1. Nazules Hípica (Toledo)

La casa rural Nazules Hípica abre el post con la imagen de su fachada iluminada. Se encuentra a 50 min de Madrid y a 10 min de Toledo. Dispone todas las comodidades de un alojamiento rural esmerado, pero nos llama la atención sobre todo su centro Agua Luz Spa. Aquí el viajero disfrutará de circuitos termales y tratamientos corporales y faciales. Su restaurante, las piscinas y las pistas de pádel serán opciones que completarán las sesiones de salud.

Casa rural El Llaurador

2. El Llaurador (Alicante)

La casa rural El Llaurador (“El Labrador”) se encuentra en Benimeli (Alicante). Su encanto no sólo radica en los detalles y el confort: aquí se organizan excursiones guiadas a través de una empresa. Pero lo que llama la atención es que ponen a disposición de los viajeros a una fisioterapeuta, para que reciban el masaje que más necesitan y se den después un buen baño en el jacuzzi.

Spa El Cercado de la Alpujarra

3. Complejo rural El Cercado (Granada)

Granada tiene encanto y también el Complejo rural El Cercado. Se ubica en el Parque Natural de Sierra Nevada y a 40 km de la Costa Tropical. Pero es su tipismo alpujarreño, el trato y las instalaciones lo que le convierte en un alojamiento singular. Ofrecen un extenso catálogo de tratamientos en su centro de salud y belleza: piscina hidromasaje, camino de sensaciones, ducha nebulizante y aromatizada, sauna, baño turco, diferentes masajes y terapias de belleza (depilación, reducción de peso, volumen)… Parece mentira, ¿verdad?

Hotel Spa La Salve

4. Salve (Toledo)

De nuevo en Toledo, pero esta vez en la localidad de Torrijos, encontramos el Hotel rural Spa la Salve. Lo que fue una antigua explotación ganadera y la vivienda de la familia hoy se ha convertido un alojamiento con un circuito de Spa privado e íntimo. El circuito está dirigido por profesionales que aplican masajes y tratamientos tan peculiares como chocoterapia, vinoterapia, envoltura de café, baño de oro…

Entre Viejos Olivos - Wellness Spa Resort

5. Entre Viejos Olivos – Wellness Spa Resort (Valencia)

La casa rural Entre Viejos Olivos se ubica entre las Sierras del Benicadell y la Solana, en la comarca de la Vall d’Albaida, en Valencia. Es un centro wellness en el Mediterráneo. Entre su oferta se encuentran los tratamientos corporales como thalasoterapias, fangoterapias o solárium. Un alojamiento pensado, exclusivamente, para el descanso y el bienestar.

2 Comentarios publicados

  1. url url'>(@viajesyvacances) (@viajesyvacances)
    Publicado 3 septiembre 2012 en 9:48

    Escapadas de salud: Spa y tratamientos (II) http://t.co/rPocVO6g

  2. url url'>MAITOURS (@MAITOURS_es)
    Publicado 3 septiembre 2012 en 12:00

    Necesitas un respiro? http://t.co/BuTiDdt3 Qué tal un poco de #turismo de bienestar en un spa? Vía @escapadarural

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios