Nuestros hallazgos favoritos esta vez recorren el parque natural volcánico más grande de la Península, siguen la gastronomía cántabra a través de pequeños y deliciosos pinchos y concluyen con la visita guiada por Tarragona, “la puerta de Roma”. ¡Que los disfrutéis!

Escapada natural a la Garrotxa

“¿Sabías que en Olot hay el Parque Natural volcánico más grande de la Península Ibérica?” Así comienza el relato de Siempre Viaggiando que desvela los misterios y encantos del Parque Natural de La Garrotxa situado en Girona. Os invitamos a disfrutar de su lectura y de descubrir los rincones que nos propone.

204 pinchos se disputan el premio al mejor bocado

El concurso regional de pinchos de Cantabria llega a su IX edición y se celebra desde el 8 al 24 de junio. Los establecimientos hosteleros de 15 localidades cántabras (68 bares y restaurantes en total) ofrecen pequeñas maravillas gastronómicas y culturales en forma de bocado. Al precio de 4 € tres pinchos y 1,5 el pincho individual, los establecimientos competirán, un año más, por llevarse el primer premio.

Tarraco, la puerta de Roma

Con este sugerente título “Tarragona Romana” quiere mostrar su patrimonio a los viajeros que lo deseen. Mañana, 16 de junio, comienzan las visitas guiada por la ciudad para descubrir el enorme patrimonio monumental que legaron los romanos. La visita durará unas 2 horas aproximadamente, se inicia desde Portal del Roser y cuesta 10 €. Es imprescindible reservar por anticipado. Se organizará todas las mañanas de sábado y domingo hasta el 8 de julio. ¡No os lo perdáis!

Un Comentario publicado

  1. url url'>Roser Goula (SempreViaggiando)
    Publicado 15 junio 2012 en 11:12

    Gracias compañeros de Escapada Rural por incluir mi post en los favoritos de la semana 🙂

    Como consta en mi reportaje, muy recomendable una escapada rural con muchísimo encanto y exclusividad al Mas Can Batlle, en la Garrotxa. Los que no conozcáis la zona y queráis tranquilidad, no dudéis en visitarla!

    Saludos y feliz fin de semana.

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios